Sindrome de Ovarios Poliquisticos

Sindrome de Ovarios Poliquisticos

Notapor Stephanie0414 » Mié Jul 31, 2019 11:26 am

Hola chicas, espero que se encuentren bien. Les escribo para ver si alguna de ustedes fue diagnosticada con el sindrome de ovario poliquistico y pudo tener bebes en algun momento de su vida. Me diagnosticaron esto cuando tenia 18 años y desde entonces he echo de todo, como dieta, he bajado de peso (bastante), me tome el medicamento sin fallar (metformin) y aun asi no he podido quedar embarazada. Actualmente tengo 25 años y llevo 2 años y medios de casada y lo mas que anhelo es tener aunque sea un hij@. Me podrian ayudar?
Stephanie0414

Re: Sindrome de Ovarios Poliquisticos

Notapor CelesteHe » Mié Jul 31, 2019 11:40 am

Muy probablemente tengas que hacerte un tratamiento para ser madre.

No todas las mujeres son iguales, yo conozco mujeres que con ovario poliquistico se han quedado embarazadas a la primera.

En tu caso si ya llevas dos años y nada deberías ir pensando en una fecundación in vitro o algún tratamiento. Tienes que consultarlo con tu ginecólogo, pero eres muy joven asi que no te desanimes.

También sé qué hay muchas que dejaron de intentarlo y sin esperarlo llegó.

Te has hecho test de ovulación para ver cuándo ovulas? Eres regular?

Es que tienes que hablar con el ginecólogo.
CelesteHe

Notapor YaRa0213 » Mié Jul 31, 2019 6:17 pm

Hola nena, yo creo que primero que nada necesitas hablar con tu ginecólogo y te diga los riesgos de tomar metformin durante el embarazo, no está contraindicado, pero más vale preguntes, además tienen que desparasitarse tu y tu pareja, vitaminarte, porque mucho tiene que ver eso también en algunos casos, yo tengo en síndrome del ovario poliquístico, tiene poco que me diagnosticaron, pero tengo 2 nenas muy hermosas, tengo entendido que esto no sale de la noche a la mañana así que talvez por eso tarde en embarazarme de mi segunda nena, pero no te preocupes, a veces uno anhela tanto y cuando ya decides dejarlo por la paz llega la bendición.
YaRa0213

Notapor Stephanie0414 » Jue Ago 01, 2019 3:14 am

Ya fui al ginecologo y el me receto metfomin para el sindrome de ovarios poliquisticos. Mi menstruación era regular, pero ya no lo es desde que me diagnosticaron con este sindrome. Desde el mes de enero comenzo a venirme regularmente pero este mes paso un suceso que hizo que visitara nuevamente el ginecologo y aun no me ha llegado mi periodo. En mi trabajo hice una mala fuerza y comenzo a darme dolor en el vientre bajo y cuando fui al baño tenia sangre en mi toalla sanitaria que uso diariamente y tuve ese manchado por dos dias, ya al tercer dia estaba de color cafe. Debido a esto acudo a mi ginecologo y el me mando hacer muestra de sangre y de orina para saber si era embarazo y salieron negativas. Tengo 6 dias de atrazo y pues pienso que es del mismo sindrome de ovario poliquistico que me paso eso pero aun asi tengo sintomas raro y el ginecologo no sabe que mas hacer.
Stephanie0414

Notapor Anny serna » Jue Ago 01, 2019 11:21 pm

Bueno pues yo tengo síndrome ovario poliquisticos y actualmente estoy embarazada de 29 semanas... Pero me costó fue difícil tuve dos pérdidas antes pero no imposible ..luego de las pérdidas tuve que estar en tratamiento con anticonceptivos para disminuir los quistes por un año...luego estuve 6 meses con ácido fólico y con uso de anticonceptivos ya que es importante que no te embaraces mientras estas en tratamiento y cuando finalice los 6 meses de ácido fólico (en total 1 año y medio en tratamiento) me dijeron K suspendiera tanto el ácido como el anticonceptivo y lo intentara (fue el 10 de enero de este año) y ese mismo mes quedé embarazada entonces yo te aconsejo k lo.consultes con tu medico y te de opciones para poder concebir...Si es verdad.K hay mujeres que quedan embarazadas con ovario poliquisticos sin problema pero habemos.otras k necesitamos una ayudita..suerte linda
Anny serna

Notapor Stephanie0414 » Lun Ago 19, 2019 1:34 am

Gracias a todas a las que escribieron y me dieron su pensar y consejos. Ya saque cita con mi ginecologa para ver acción tomar respecto a esto para poder tener hijos pues es mi gran sueño, al igual que el de mi esposo.
Stephanie0414

Volver a salud de la mujer