DOLOR! En el S*exo ?

DOLOR! En el S*exo ?

Notapor Vgs » Lun Dic 14, 2015 8:07 pm

Hola chicas, hoy estaba teniendo relaciones con mi novio, yo estaba encima de él pero dándole la espalda y siempre siento un dolor pero muy muy leve y me gusta es como un cólico suave, pero hoy estábamos en esa pose y mi novio se movió y fue horrible sentí un dolor asqueroso como un cólico súper fuerte, nunca me había pasado fue tanto el dolor que me pare, es normal ? Le ha pasado a alguien??
Última edición por Vgs el Mar Dic 15, 2015 4:53 am, editado 1 vez en total
Vgs

Re: DOLOR! En el S*exo ?

Notapor Liily » Lun Dic 14, 2015 8:26 pm

Hola, alomejor puede ser una infección ve con tu médico para que te valore no esta demás saber que nos pasa suerte!
Liily

Notapor Marien » Lun Dic 14, 2015 8:33 pm

Eso me a pasado a el le guta q yo me ponga en esa pocision pero cadaves q me voy a mover me da un dolor muy fuerte y lo dejo de acer pense q era un anticonseptivo q tengo puesto pero en realidad no se q es
Marien

Notapor lahhhhhhhh » Lun Dic 14, 2015 8:39 pm

Ami me pasa pero con la posicion de perrito me digeron que podia ser algun quiste o algo pero no me lo he mirao y no me ha vuelto a dar , de todas formas ya le cogio miedo a esa postura
lahhhhhhhh

Notapor flatronw1942s » Lun Dic 14, 2015 9:35 pm

Me pasó el otro día. Yo estaba arriba pero de frente a él y también, sentí un dolor tan fuerte que tuve que parar. Me re asuste, nunca me había pasado y siempre lo hacemos así. Sentí como un puñal
flatronw1942s

Notapor Katita23 » Mar Dic 15, 2015 2:08 am

Chicas, es mejor que visiten al doctor, se los digo por experiencia. Yo sentía un dolor horrible cuando estaba con mk esposo y en la posición de 4 era insoportable. Fui al doctor y me encontraron quistes, cuando me los sacaron eran del tamaño de una mordida de manzana.
Katita23

Notapor jannab » Mar Dic 15, 2015 4:13 am

Si te entiendo hay poses que me molestan me duelen y fui al ginecología y tengo el útero inflamado hay veces me sale sangre y se sabe porque es.
jannab

Notapor Lupita1215 » Mar Dic 15, 2015 4:21 am

Chicas a mi me pasa que cuando acabobde tener relaciones sale un poco de sangre al ir a baño cuando me limpio pero casi nada y no se porque cuando lo asemos sin condón no sale pero con con condón si que sera..
Lupita1215

Notapor Vgs » Mar Dic 15, 2015 4:44 am

Lupita1215 escribió:Chicas a mi me pasa que cuando acabobde tener relaciones sale un poco de sangre al ir a baño cuando me limpio pero casi nada y no se porque cuando lo asemos sin condón no sale pero con con condón si que sera..

Es normal a mí también el pase,
Muchas veces es por qué solo es tu lubricación y la del condon se seca así que te pela, te irrita o tal vez eres alérgica al látex
Vgs

Notapor Vgs » Mar Dic 15, 2015 4:46 am

Katita23 escribió:Chicas, es mejor que visiten al doctor, se los digo por experiencia. Yo sentía un dolor horrible cuando estaba con mk esposo y en la posición de 4 era insoportable. Fui al doctor y me encontraron quistes, cuando me los sacaron eran del tamaño de una mordida de manzana.
DE VERDAD!! Ay ya me asuste, pensé que quizás era normal, que depronto era solo que su orne chocaba contra algo una pared o algo sensible. ??
Vgs

Siguiente

Volver a salud de la mujer