Relaciones vph

Relaciones vph

Notapor Maca22 » Dom Jul 28, 2019 12:58 am

Hola, tengo verrugas internas.. la ginecóloga me dijo q podía tener relaciones siempre y cuando me cuide.. pero, hay posibilidades de que me duela por tener las verrugas? O ni se nota?
Hace un año estoy con abstinencia por este tema.. realmente tengo ganas jaja pero tengo miedo a eso el dolor
Maca22

Re: Relaciones vph

Notapor Kendra94 » Dom Jul 28, 2019 1:13 am

Mujer preocúpate más por controlar tu enfermedad y por tener la debída precaución a si como por ser honesta con quien vaya a ser tu pareja sexual y contarle tu enfermedad

Antes que "las ganas" Esta la precaución debida
Kendra94

Notapor chicaanime » Dom Jul 28, 2019 1:21 am

Maca22 escribió:Hola, tengo verrugas internas.. la ginecóloga me dijo q podía tener relaciones siempre y cuando me cuide.. pero, hay posibilidades de que me duela por tener las verrugas? O ni se nota?
Hace un año estoy con abstinencia por este tema.. realmente tengo ganas jaja pero tengo miedo a eso el dolor

Para que descubras si te dolerá o no masturbate, compra un juguete y sabrás si te duele o no.

Un año en abstinencia? No estas en tratamiento o que solución te dio tu médico para quitar esas verrugas? No creó que en un año no te vayan dado algún tratamiento.
one piece❤
chicaanime

Notapor Maca22 » Dom Jul 28, 2019 1:25 am

chicaanime escribió:
Maca22 escribió:Hola, tengo verrugas internas.. la ginecóloga me dijo q podía tener relaciones siempre y cuando me cuide.. pero, hay posibilidades de que me duela por tener las verrugas? O ni se nota?

Para que descubras si te dolerá o no masturbate, compra un juguete y sabrás si te duele o no.

Un año en abstinencia? No estas en tratamiento o que solución te dio tu médico para quitar esas verrugas? No creó que en un año no te vayan dado algún tratamiento.

Sii ya estoy en tratamiento, se me han ido bastante
Maca22

Notapor Maca22 » Dom Jul 28, 2019 1:27 am

Kendra94 escribió:Mujer preocúpate más por controlar tu enfermedad y por tener la debída precaución a si como por ser honesta con quien vaya a ser tu pareja sexual y contarle tu enfermedad
Antes que "las ganas" Esta la precaución debida

Si obvio, pero como la ginecóloga dijo q podía, si ya le comenté de que tengo vph!
Maca22

Notapor chicaanime » Dom Jul 28, 2019 1:59 am

entonces solo queda lo del juguete, obvio ponle un preservativo y descubre si te dolerá o no
one piece❤
chicaanime

Notapor Kendra94 » Dom Jul 28, 2019 2:15 am

chicaanime escribió:entonces solo queda lo del juguete, obvio ponle un preservativo y descubre si te dolerá o no

Tal cual☺
Kendra94

Volver a salud de la mujer