confundida

confundida

Notapor PalomaAlexandra » Mié Feb 26, 2014 6:48 am

Hola necesito algun consejito no me llega la regla ase 6 meses el ginecologo m dijo que tenia amenorrea q es ausencia de regla pero no m explico pprque sucedia ni que consecuencias ni nada quiero saver si puedo quedar embarazada asi o tendre que hacerme algun tratamiento quiero tener bebe pero no puedo y m dijeron k era porke antes me ponia la inyeccion anticonseptiva no entiendo algun consejo pliissss
PalomaAlexandra

Re: confundida

Notapor JJohnson » Mié Feb 26, 2014 6:52 am

Pero anterior a esto habias tenido irregularidad?
JJohnson

Notapor JeiSe05 » Mar May 01, 2018 7:58 am

ayuda urgente.... estoy embarazada de 4 meses y desde hace 15 días cada vez que voy al baño y hago pupu me sale sangre y siento ardor al hacer por favor necesito un consejo urgente es una tortura dolorosa cada vez que voy al baño
JeiSe05

Notapor ChaparritaSanchez » Mar May 01, 2018 8:07 am

Ve pronto con tu ginecologa porque no es nada normal sangrar y menos por el ano es mejor que te revisen aver si todo sta bien con tigo y tu bebe suerte
ChaparritaSanchez

Notapor Isadora » Mar May 01, 2018 9:18 am

JeiSe05 escribió:ayuda urgente.... estoy embarazada de 4 meses y desde hace 15 días cada vez que voy al baño y hago pupu me sale sangre y siento ardor al hacer por favor necesito un consejo urgente es una tortura dolorosa cada vez que voy al baño

No necesitas un consejo, necesitas ir urgentemente a un ginecólogo a que te revise, no se como dejaste pasar tantos días.
Isadora

Notapor Isadora » Mar May 01, 2018 9:22 am

PalomaAlexandra escribió:Hola necesito algun consejito no me llega la regla ase 6 meses el ginecologo m dijo que tenia amenorrea q es ausencia de regla pero no m explico pprque sucedia ni que consecuencias ni nada quiero saver si puedo quedar embarazada asi o tendre que hacerme algun tratamiento quiero tener bebe pero no puedo y m dijeron k era porke antes me ponia la inyeccion anticonseptiva no entiendo algun consejo pliissss

La verdad no se que sea amenorrea, pero que mal ginecólogo es ese, se supone el debió haberte explicado muy bien todo y haber aclarado todas esas dudas. Chica te recomiendo consultas una segunda opinión ve con otro ginecólogo y no dudes en preguntarle todo lo que quieras saber ellos deben explicarte bien y aclarar todas tus dudas.
Isadora

Notapor Tatii24 » Mié May 02, 2018 2:56 am

Hemorroides pueden ser, son frecuentes en el embarazo pero ve a que te den tratamiento ya que es incómodo..
Tatii24

Volver a salud de la mujer