Sucy9510 escribió:Hola. La verdad escribo esto porque no se que mas hacer, me siento muy mal emocionalmente. Soy ingeniera ambiental y llevo 1 año sin empleo y por falta de el estoy trabajando cuidando a mi sobrina. Pero mi hermana me paga la mitad de un salario mínimo y es de 6 am a 6 pm y tengo que hacer todas las cosa de casa. Llegar día a día acá es terrible mi hermana y su esposo ni alzan las medias que usan. Esto aumenta mi tristeza saber que estudie y estoy es limpiando las cosas de mi hermana. Ya e aplicado a lo que sea y por no tener experiencia en nada nadie me llama. Todos los días lloro y siento que no puedo mas, que es muy duro gastar años en la universidad y seguir siendo nadie. Mi novio es una persona muy exitosa y siempre está preguntando que si ya me llamaron y siento que se está aburriendo también de esta situación. Y lo comprendo. Todo esto me tiene abrumada no se que hacer, siento ganas de morir. Solo Dios y mi madre me mantienen acá con vida. Pero tengo mucho miedo de lo que pueda yo hacer en mi desesperación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado