Rochi88 escribió:Hola! Yo tengo 15 años con mi pareja quien desde hace dos años es mi esposo y nunca nos cuidamos. Y me parecía lo más normal. Solo usaba la técnica del ritmo porque soy muy regular, como un reloj. En el año 2010 me detectaron hipotiroidismo y lleve tratamiento, baje de peso y al poco tiempo salí embarazada. Luego de dos meses asustados por la noticia perdí al bebé y fue triste pero a la vez me alivió un poco porque no estaba preparada pero me decidí cuidar.
Este año que queremos tener bebés me detectaron ovarios multifoliculares (llenos de quistes) y desde noviembre del año pasado no puedo tener bebés así que puede estar relacionado a mi ligero sobrepeso. Por eso estoy a dieta con una nutricionista y empezaré el tratamiento.
Yo te recomiendo que busques ayuda y si tienes algunos kilos de más haz una dieta y ejercicios xq están relacionados a los quistes en los ovarios
Muchas gracias por tu respuesta, yo ya tengo 2 niñas, más bien me revise porque desde abril no tengo mi periodo y ya estoy ligada, por eso supuse que algo andaba mal, si ya estoy con ginecólogo, tomaré en cuenta lo de la dieta, y el jueves tengo mi cita, con los demás análisis