Buenas tardes chicas como bien lo dice el título, estoy cansada laboralmente y buscando un tipo de ayuda a un que no se bien cual sea o simplemente un desahogo
Algunas me conocen y saben mi historial a si que sabrán que tengo aproximadamente 5 meses en un trabajo que siento esta acabando conmigo. Yo lo seee lo correcto es dejar un trabajo donde no se está bien pero bueno la crisis económica no está para vivir sin empleo me niego a vivir para que un hombre me mantenga mientras veo como el sólo no puede con todos los gastos y a de más es un excelente trabajo con un sueldo bastante generoso
El punto a qui es que no puedo con el cansancio. Justo ahora vengo saliendo de una reunión que queda a 3 horas de mi casa,me levante 5.30 am para poder llegar a tiempo y en dicha reunión me exigen más y más trabajo y lo peor también soy esposa y ama de casa
Estoy en un punto donde estoy harta y de mal humor me siento una esclava chicas
Son 9 horas de trabajo, llegar y hacer lo de la casa y ya de noche apenas y alcanzar una hora de gimnasio, caigo derrotada
A claro mi esposo también trabaja mi cantidad de horas y ayuda en lo que puede sin embargo yo me siento tan agotada y frustrada ?????
Gracias por leerme chicas necesitaba sacar esto