Sangrado en relaciones

Sangrado en relaciones

Notapor Arleene23 » Sab Jun 29, 2019 12:18 am

Hola chica pues hace unos días ando con un dolor de cabeza tipo mareo o vértigo la verdad no se como decirlo también con un dolor de cadera pero el lado derecho hasta la espalda y cuando tengo relaciones me dan esos dolores pero no todo el rato sino que dependiendo de la posición y hoy aunque estoy en fecha de que me llegue el periodo me salio una cantidad de sangre no ta exagerada y pues ahora me puse un protector y no e manchado mucho sino un poco pero rojo pálido no creo que sea embarazo porque llevo meses sin cuidarme y tuve mucha deserción cada mes pero no se si será el periodo porque siempre me llega con unos dolores que apenas puedo caminar yo creo que son como tipo contracción le explico yo siento ganas de hacer popo pero no hago y duele mucho... Pero nada ni ese dolor y la sangre no tenia olor a regla.... Ya me e chequeado y eco grafía pap etc todo bien solo me salio en el pap que estaba inflamado pero el matron dijo que estaba todo bien que no era de tanta importancia eso?? Que me dicen
Arleene23

Re: Sangrado en relaciones

Notapor AnaidD » Sab Jun 29, 2019 3:27 am

Es la misma inflamación que produce el sangrado, quizás tengas una infeccion, yo sangraba en mis relaciones de un momento a otro y tenía el cuello de útero inflamado a causa de una leve infección tratada con óvulos
AnaidD

Re: Sangrado en relaciones

Notapor Arleene23 » Sab Jun 29, 2019 3:52 pm

Muchas gracias en si el pap me lo realice como hacer 1 mes imedio y como de dotos los exámenes que me hicieron me dijeron que estaba todo y nunca me había pasado ?
Arleene23

Volver a salud de la mujer