Enfermedad Sifilis

Enfermedad Sifilis

Notapor PekeñaMeel » Mar Jun 18, 2019 4:18 am

Tengo sifilis estoy en tratamiento con penicilina pero tengo mucho ardor. Alguien sabe algún remedio casero para la picazón en la parte intima?? Y estoy por hacerme un pap y tengo mucha vergüenza nose como ir depilada y con que tipo de ropa interior ? algunos tips por favor
PekeñaMeel

Re: Enfermedad Sifilis

Notapor Rubí89 » Mar Jun 18, 2019 2:34 pm

No te coloques nada sin que te lo diga tu médico, puedes empeorar todo. Otra cosa es que al ginecólogo lo menos que le importa es como vayas depilada, lo importante es que vayas bien limpia así que tranquila por ese lado.
Rubí89

Notapor Pabi13 » Mié Jun 19, 2019 3:34 am

Depilada o no a los doctores no les afecta en nada. Ademas si tenes ardor solo deberias usar algun jabon neutro y ropa de algodon blanca (tipo cmo las bombachas de la abuela) . Mi experiencia es la siguiente:mi gineco me "reta " por ir depilada entera,me dice q los vellos cumple una función y es protegernos y otra cosas es el tipo de bombacha q usas . Mientras mas pequeña y bonita mas complicaciones traen.Es tela q no absorve la humedad(propia de la vagina) y nos llevan a posibles cambios en la flora vaginal. Solo eso. Limpia y relajada ! El o la doctora son los unicos q van a poder sacarte todas las dudas q tengas ,ellos mejor q nadie estan conociendo tu estado y son los q podran decirte q colocarte y q no te traiga concecuencias negativas a tu ets. Preguntá no t guardes nada , ellos estan pra escucharte . No tengas vergüenza hay casos peores q el tuyo y ellos no juzgan. Surte y que todo se mejore.
Pabi13

Notapor PekeñaMeel » Lun Jul 01, 2019 7:23 am

Muchas gracias chicas mañana tengo mis resultados!
PekeñaMeel

Volver a salud de la mujer