Vph

Vph

Notapor Maca22 » Vie Jun 07, 2019 2:40 am

Hola chicas, tengo vph estoy en tratamiento con las verrugas hace ya un par de meses... Por suerte ya no las tengo más, pero ahora me empezó a picar en una zona, y siento como un relieve.. no sé si es xq me está saliendo más verrugas o es xq me resure y me están creciendo los pelos... Las verrugas siempre me van a salir?? O solo va a depender de mi sistema inmunológico y mi ánimo?
Ya estoy re podrida de esta situación ?
Maca22

Re: Vph

Notapor Mery50 » Vie Jun 07, 2019 3:38 am

Las verrugas salen cuando te bajan las defensas, si tenes buena alimentacion no tendrian que salir. Podes tomar vitaminas si queres. Lo mas probable es que te esten creciendo los pelos por eso ese "relieve" que sentis.
Mery50

Notapor Preocupa » Dom Jun 09, 2019 8:13 pm

Hola, yo hace unos días tb me descubrí una verruga y fui al médico, y me dijo q podría ser Vph, me quedé en shock, porque es lo que menos piensas oír, ahora mismo estoy muy preocupada, porque aún no me dan fecha para hacerme más exámenes, y hasta saber que estaré mal. Y ayer vi q me salió otra verruga. Ahora la situación, no se q hacer, porque hace más de una mes fue cuando tuve relaciones con mi novio, pero ahora ya rompimos, no sé si hablarle y decirle q me salió eso, porque yo no he estado con nadie más
Preocupa

Notapor Princessa05 » Dom Jun 09, 2019 9:15 pm

Preocupa escribió:Hola, yo hace unos días tb me descubrí una verruga y fui al médico, y me dijo q podría ser Vph, me quedé en shock, porque es lo que menos piensas oír, ahora mismo estoy muy preocupada, porque aún no me dan fecha para hacerme más exámenes, y hasta saber que estaré mal. Y ayer vi q me salió otra verruga. Ahora la situación, no se q hacer, porque hace más de una mes fue cuando tuve relaciones con mi novio, pero ahora ya rompimos, no sé si hablarle y decirle q me salió eso, porque yo no he estado con nadie más

Tienes que relajarte porque si tus defensas están bajas , es cuando empieza el brote. No no siquiera le hables ni le comentes. Probablemente es el portador y lo mejor será que te sigas manteniendo lejos de él. Solo sigues las indicaciones de tu médico
Princessa05

Notapor Preocupa » Mar Jun 11, 2019 6:53 pm

Muchas gracias por el consejo, a veces te ves sola en situaciones así y no sabes q hacer
Preocupa

Volver a salud de la mujer