No se quien es el papá de mi hijo

No se quien es el papá de mi hijo

Notapor Kmphanita » Mié Jun 05, 2019 7:49 am

Mi primer día de regla fue el 31 de enero y termine el 4 de febrero tuve relaciones con un ex el 6 de enero pero con mi novio tuve relaciones el 15 de febrero pero también el 31 de enero tuve relaciones con el y quede embarazada y el 8 de marzo me hice la prueba de embarazo y me salió de 2 a 3 semanas que estaba embarazada. Y ahora estoy con la angustia :(
Kmphanita

Re: No se quien es el papá de mi hijo

Notapor Nefertire » Mié Jun 05, 2019 10:03 am

Pues solo te queda esperar a que nazca, se puede hacer una prueba en el embarazo pero además de muy cara hay posibilidad de hacerle daño al bebé. Asi que espera y a ver de quién es.

Estás en un buen problema...
Nefertire

Notapor chicaanime » Mié Jun 05, 2019 5:56 pm

Kmphanita escribió:Mi primer día de regla fue el 31 de enero y termine el 4 de febrero tuve relaciones con un ex el 6 de enero pero con mi novio tuve relaciones el 15 de febrero pero también el 31 de enero tuve relaciones con el y quede embarazada y el 8 de marzo me hice la prueba de embarazo y me salió de 2 a 3 semanas que estaba embarazada. Y ahora estoy con la angustia :(

Pues tu angustia va a crecer porque la única forma de saber es con una prueba de ADN en cuanto nazca, para ello se tendrá que saber tu infidelidad y se te va a armar un nuevo problema, después faltara saber si te perdonarán la falta.

Ya de paso hasta análisis contra ets
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Mié Jun 05, 2019 10:33 pm

Si tuviste relaciones el 6 de enero, y el 31 de ese mes te bajó tu menstruación, lo más probable es que el embarazo se diera después de esa fecha, igual puedes calcular con las semanas de embarazo. Peeero, como dicen las chicas, la única manera de asegurarte al 199 de quien es el papá, es por medio de una prueba de Adn.
Rubí89

Notapor Analuisavm » Jue Jun 06, 2019 4:02 am

Dios santo. Pues así en mis pensamientos Tan raros y de novelas. Te sugiero termines ambas relaciones.
Se fuerte y ponte en el papel de que eres mamá soltera y que no necesitas del papá (claro sin decirle sospechas) y ya cuando Nazca pues primeramente Dios sabrás de quién es (por los rasgos) suena feo lo que te estoy aconsejando pero sería un modo de que salieras bien librada y sin que quedarás mal con nadie y nadie supiera que pues tú no sabias quien era el papá.
Por lo mientras cuídate mucho ❤️
Analuisavm

Notapor Nefertire » Jue Jun 06, 2019 12:55 pm

Potifar escribió:El bebé es de tu novio fresca

O no, no sabes cuándo ha ovulado, hay mujeres que ovulan a pocos días de finalizar la menstruación o a pocos días de que llegue.

Incluso fijándonos en las semanas puede haber error. Lo mejor es hacer un test de ADN
Nefertire

Notapor Belen Glez » Jue Jun 06, 2019 2:01 pm

Ve con un ginecólogo para ver cuantas semanas tienes exactamente. Comentale tu caso el es un profesional tal vez tenga experiencia y te pueda ayudar. Toma las cosas con calma y piensa bien lo qué harás
Belen Glez

Notapor Bellacs » Jue Jun 06, 2019 2:31 pm

Que ganas d complicarse la vida. Pena de bebé.
Bellacs

Notapor Pepe13 » Jue Jun 06, 2019 11:49 pm

Hola, si vamos a lo "normal" deberia de ser de tu novio, muy poca probabilidad hay que sea de tu ex.. de todos modos lo mas seguro cnd nazca hacerte un adn o tal vez al verlo te daras cuenta quien es el papa!
Pepe13

Notapor Feliz2401 » Vie Jul 05, 2019 10:51 pm

Mi niña es de tu novio porque después de estar con tu ex te llego la mestruacion ósea no estabas embarazada por de estarlo entonces ese período sería falso cuenta es después de tu mestruacion
Feliz2401

Siguiente

Volver a salud de la mujer