Quisiera saber que me pasa, primero empezaré que yo me case a los 16 años y 3 meses después que me case me empeze a cuidar con el diu y desde que lo empezar a usar me descontrolo totalmente la menstruación y fui a chequeo y el gine me dijo que era algo normal me dio unas pastillas y me volvió a bajar normalmente pasaron 3 años y hasta apenas el año pasado me quite el dispositivo a mediados de marzo ya ahorita tengo 19 años y desde que me quite el dispositivo me bajo normal 3 meses al decir 4 ya no me bajo pensé que podría estar embarazada y me hice pruebas caseras y nada después me hice como 20 de sangre y nada total fui con una señora a que me soba tan porque una conosida me dijo que probablemente podría tener la matriz caída y pues fui a que me sobaran ese día me sentí bien al día siguiente me empezaron unos dolores muy fuertes al tercer día ya no aguanté el dolor que me daba y volví con mi gine y me dijo que estaba todo bien y así fui con otro gine quería respuestas y me checo y me hizo un eco y en el eco salió una bolcita gestional según lo que me dijo el gine me dijo que quizá podría tener 1 o 2 semanas de embarazo y me dijo que me había hecho mal que según me sobaran total volví a hacerme otra prueba de sangre y seguía saliendo negativa fui al seguro y me checa ron de todo y me hicieron un eco y me dijeron que no estaba embarazada pero pues pasaron los meses y nada que me bajaba todo julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y hasta el 24 de diciembre del año pasado me bajo y pensé que sería normal lo deje pasar y empezado el año en enero no me bajo de nuevo en febrero de este año me volvió a bajar y desde entonces no me ha bajado.... No se que me este pasando me preocupa he ido mucho ah chequeo y me dicen que todo está bien y que todo está bien y no me solucionan nada :c
Alguien que me pueda ayudar