Síntomas hormonales desvalence

Síntomas hormonales desvalence

Notapor M Ramírez » Jue May 02, 2019 7:35 pm

Hola Chicas!
resulta que tengo un desvalence hormonal de meses atrás el cual me ha traído muchas cosas tanto a mí estado de ánimo cómo físicas, les cuento.
Qué hay días q siento mi pulso super leve y de pronto siento q me cambia el ritmo cardíaco y siento como si fuera a desvanecer, no me ha ocurrido pero me pasa esporádica (me siento terrible cuando pasa) Es uno de los síntomas q más me ha dado, ya visite cardiólogo dice q estoy bn, mi ginecóloga m dice q todo es hormonal, de plano he ido al sicólogo y me ha ayudado pero sigo sintiendo me así, hay alguien que le pase algo igual? ... Las leo .. besos!
M Ramírez

Re: Síntomas hormonales desvalence

Notapor Monse1504 » Vie May 03, 2019 3:58 pm

Quizás entras en ataques de pánico, por eso sientes que tu ritmo cardíaco cambia, prueba con el método "grounding" para calmar la ansiedad, no necesitas ingerir ningún medicamento, ese método consiste en observar cosas a tu alrededor pero ayuda bastante
Monse1504

Re: Síntomas hormonales desvalence

Notapor M Ramírez » Sab May 04, 2019 5:11 am

Hola Monse, muchas gracias, estoy buscando info sobre lo q me comentaste, igual tocaré el tema con la sico.. ?
M Ramírez

Volver a salud de la mujer