Flujo anormal?

Flujo anormal?

Notapor Ana pao » Vie Abr 19, 2019 5:26 am

Hola chicas, hace 2 días tuve un faje. Y desde ese día he tenido flujo como tono marron, pero no me arde. Ademas despues de orinar cuando me limpie salio con un poco de sangre. Creen que sea algo malo???
Cabe resaltar que mi último periodo fue el 2 de abril!
Última edición por Ana pao el Vie Abr 19, 2019 5:40 am, editado 1 vez en total
Ana pao

Re: Flujo anormal?

Notapor Princessa05 » Vie Abr 19, 2019 5:30 am

Ana pao escribió:Hola chicas, hace 2 días tuve un faje. Y desde ese día he tenido flujo como tono marron, pero no me arde. Ademas despues de orinar cuando me limpie salio con un poco de sangre. Creen que sea algo malo???

Tal vez sea el inicio de menstruación.
Princessa05

Re: Flujo anormal?

Notapor azharos7ï » Vie Abr 19, 2019 3:49 pm

Princessa05 escribió:
Ana pao escribió:Hola chicas, hace 2 días tuve un faje. Y desde ese día he tenido flujo como tono marron, pero no me arde. Ademas despues de orinar cuando me limpie salio con un poco de sangre. Creen que sea algo malo???

Tal vez sea el inicio de menstruación.

Inicio de la menstruación?.. no creo a ver pasado 14 días debe ser es inició de la ovulación y si no te has protegido puede ser el sangrado de implantación ya que los espermatozoides quedan vivos dentro hasta 5 días y ese flujo es la concepción espero a más días 10 de la relación y te realizas el test, pq no indicas si te estás protegiendo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer