Colposcopia

Colposcopia

Notapor Paola940 » Jue Abr 11, 2019 2:20 pm

Buenos días mi nombre es Paola tengo 25 años en el mes de febrero me hice la citología me salió que tenía vph en el momento fui hacerme la colposcopia la doctora me dijo que no veía nada externo que el cuello se veía sano externamente pero qué tocaba esperar el resultado de la biopsia es posible que está infectada con este virus y no se vea externamente que solamente sea interno?
Paola940

Re: Colposcopia

Notapor Kassydi » Vie Abr 12, 2019 1:18 am

Hola, así me paso a mi a la hora de realizarme la biopsia el doctor me dijo que se miraba sano, pero si resulte con el virus, Dios quiera que salgan bien tus resultados
Kassydi

Notapor Paola940 » Dom Abr 14, 2019 2:23 pm

Muchas gracias estoy asustada me da miedo y lo peor es que no le eh dicho nada de esto a mi esposo no se comoanejar está situación ? que hago ?
Paola940

Notapor Kassydi » Dom Abr 14, 2019 4:49 pm

hola, lo primero que hay que hacer es tranquilizarse se que es algo difícil de hacer pero es lo mejor, el estrés hace que se vuelva peor..a mi me detectaron lo mismo mañana me harán una cirugía para eliminarlo.. tienes que hablar con el y explicarle xq de nada sirve que tu te cures y el no, estarías en lo mismo siempre.. cabe aclarar que esta enfermedad no te das cuenta cuando la adquieres pueda ser que la adquiriste con el o con otra persona es mejor que el vaya también al urólogo
Kassydi

Notapor Kassydi » Dom Abr 14, 2019 4:50 pm

espero todo te salga bien y tu tranquila ?
Kassydi

Volver a salud de la mujer