Dolor en el S*exo

Dolor en el S*exo

Notapor Lis8 » Mié Dic 09, 2015 7:18 am

Hola chicas.
En ocasiones me duele la penetración, no mucho pero no se disfruta igual, quiero pensar que por no estar bien lubricada el roce me lastima pero no sé bien. ¿A qué se debe? ¿Qué puedo hacer?
Lis8

Re: Dolor en el S*exo

Notapor RedBunny » Mié Dic 09, 2015 7:38 am

Hola!
Yo creo que si se trata de un problema al lubricar puedes comprar un lubricante a base de agua para ayudarte. También otra cosa que puede pasar es que tu conducto vaginal quizás es muy estrecho o el pene de tu pareja sea muy grueso. Te lo digo por experiencia propia, lo que yo hago es primero tratar de juguetear y exitarme lo más posible con ayuda de mi pareja antes de la penetración. Así yo me encuentro más lubricada, mi vagina se relaja y es más fácil que penetre sin dolor.
Si no encuentras solución a tu problema no esta de más ir a consulta ginecológica, a veces hay situaciones en las que necesita orientación. Ten mucha suerte amiga!
RedBunny

Notapor Unicornia♡ » Mié Dic 09, 2015 4:25 pm

Si lo haces con preservativo,tambien puede ser por ese motivo, pide a tu pareja que lo coloque y rapidamente desaparecera la molestia
Unicornia♡

Notapor Lis8 » Jue Dic 10, 2015 7:07 am

Gracias, chicas
Lis8

Volver a salud de la mujer