HAY ALGUN GINECOLOGO? ES UNA CONSULTA URGENTE

HAY ALGUN GINECOLOGO? ES UNA CONSULTA URGENTE

Notapor Oreo1 » Vie Abr 05, 2019 7:43 pm

Buen día. Si alguien pudiese ayudarme con esta duda. Mi consulta es la siguiente. Mi ginecólogo me diagnóstico una infección vaginal mixta. De la cual me receto clinfol ovulos 1 diario por 6 días, fluconazol cada 12 horas por 3 días y albisec cada 12 horas por 3 días. Mi pregunta es la siguiente.
Si compro de clinfol Duos clindamicina + ketoconazol, 1 dosis diaria por 5 días. ¿Serviría para el tratamiento? ¿Es necesario comprar igualmente el fluconazol o somo con ese clinfol Duos basta? Gracias
Oreo1

Re: HAY ALGUN GINECOLOGO? ES UNA CONSULTA URGENTE

Notapor Kendra94 » Vie Abr 05, 2019 7:58 pm

Mujer le vas a confiar tu salud a cualquier desconocida de a qui que te diga que es 'ginecóloga'

Mejor pide una segúnda opinión a un ginecologo de tu ciudad y personalmente

A qui ninguna es 100% medico para incluso decirte que medicamentos tomar
Kendra94

Re: HAY ALGUN GINECOLOGO? ES UNA CONSULTA URGENTE

Notapor Princessa05 » Mar Abr 09, 2019 2:03 am

Oreo1 escribió:Buen día. Si alguien pudiese ayudarme con esta duda. Mi consulta es la siguiente. Mi ginecólogo me diagnóstico una infección vaginal mixta. De la cual me receto clinfol ovulos 1 diario por 6 días, fluconazol cada 12 horas por 3 días y albisec cada 12 horas por 3 días. Mi pregunta es la siguiente.
Si compro de clinfol Duos clindamicina + ketoconazol, 1 dosis diaria por 5 días. ¿Serviría para el tratamiento? ¿Es necesario comprar igualmente el fluconazol o somo con ese clinfol Duos basta? Gracias

Sin rodeos chica , acude al ginecólogo
Princessa05

Volver a salud de la mujer