No disfruto la intimidad

No disfruto la intimidad

Notapor Shəy » Dom Mar 24, 2019 3:21 am

Desde el día que perdí mi virginidad (hace casi 2 meses) no disfruto de la intimidad ? lubrico pero es por corto tiempo y no siento nada de placer ? hace 4 días empezó un dolor y ardor al hacer pipi y sangre.¿que puedo hacer?
Shəy

Re: No disfruto la intimidad

Notapor Oparin » Dom Mar 24, 2019 4:19 am

Primero: no es sano que no disfrutes tu intimidad en pareja, conversalo con el y no dejes que el haga todo y a su pinta si no te gusta, expresa lo que quieres, no te averguences.
Segundo: el ardor al orinar y sangre son sintomas alarmantes, puede que sea una infeccion, lesion etc. Te recomiendo que vayas al gine lo antes posible D: y mientras tanto evita relaciones, manten tu zona lo mas limpia y fresca posible para evitar un ambiente favorable a una infeccion.
Ojala que tomes en cuenta esos puntos, cuidate y anda lo antes posible.
Mucha suerte y saludos!
Oparin

Re: No disfruto la intimidad

Notapor Leila46 » Mar Abr 23, 2019 7:03 am

Hola Shey!!
Si acabas de iniciar tu vida sexual es normal no sentir, ya que apenas estás descubriendo lo que te gusta, son sensaciones nuevas y no sabes cómo responde tu cuerpo. Ten paciencia, es poco a poco. A mi también me pasó así al principio y me asuste y frustré, porque pensé que algo no estaba bien conmigo o mi pareja, pero no eras así, nada que ver... con el tiempo y la confianza que te de tu pareja verás el gran cambio que habrá en ti, disfrutarás al máximo tu sexualidad. Son etapas, no te presiones y disfruta. En cuanto a lo otro, arder al orinar es posible infección o quiza al ser virgen te lastimó un poco y por eso te ardió y sangró. Pero para salir de dudas y estes tranquila y bien, mejor ve al ginecólogo, sobretodo si ese malestar continúa.
Saludos!!
Leila46

Volver a salud de la mujer