Vph

Vph

Notapor Maca22 » Vie Mar 08, 2019 2:20 pm

Hola, recién vengo del ginecólogo y tengo vph ? me están saliendo verrugas por fuera/dentro de los labios, no me dió nada xq el lunes me hago un estudio para ver qué onda.. cómo viven con vph? Realmente estoy angustiada,miedo y vergüenza de conocer alguien, estoy esquivando a un chico por esto .solo tengo 23 años ??
Maca22

Re: Vph

Notapor Mery50 » Sab Mar 09, 2019 1:31 am

Yo pase por lo mismo. Hoy lo acepto y me cuido en todas las relaciones s*exuales. Podes hacer tu vida normal, pero trata de comer sano, hacer ejercicio, dormir bien asi tenes las defensas altas. Preguntale a tu ginecologo si podes tomar vitaminas.
Y con respecto a los chicos, cuidate y cuidalo. Si tenes una relacion seria tendras que decirle despues las consecuencias son peores.
A mi me paso lo mismo, me hago pap todos los años y hace poco me hicieron una biopsia por suerte es el vph de bajo riesgo. Es un virus horrible aunque te cuides te contagias
Mery50

Notapor luna36 » Sab Mar 09, 2019 9:12 am

Hola! Es normal que te sientas así, también me paso, y lloré, lloré mucho, pero, me di cuenta que con eso no resolvía nada, solo empeoraba, entonces decidí enfrentar las consecuencias de mis actos, me trate y hoy por hoy estoy en control con mi ginecólogo. No es fácil, pero tampoco el fin del mundo. Suerte!
luna36

Notapor Trinifloo » Lun Abr 08, 2019 1:32 am

Hola tranquila aunque suene muy mal no es tan terrible, yo hace unos años estuve igual que tú muy asustada, pero después de un tiempo todo paso sufrí lloré y todo por que tuve solo una persona y cuando terminamos la relación recién me enteré así que la pena fue doble, te contaré mi caso yo tuve verrugas miles me las cauterizaban con un ácido y volvían a salir y así estuve por mucho tiempo hasta que me enviaron hacer un biopsia para saber qué sepa era y doy gracia quien solo tenía solo una que era como la más leve y demás me hicieron exámenes de todas la Enfermedades de transmision sexual y cómo salió todo bueno me puse las dos o tres dosis de la vacuna del papiloma ya que igual me podría cubrir las cepas que no tenía ya llevaba un año con este problema y ya no sabían que hace el por qué tenía las defensas muy bajas y esa fue mi solución, con la vacuna desaparecieron todas y no volvieron salir. Ahora estoy casada y feliz con una hija y con otra en camino. Mi consejo busca un buen doctor come sano duerme evita el estrés que por ahora será tu peor enemigo yo no sé de qué pasa país eres pero acá me dieron un remedio natura llamado engystol medicina alemana que me ayudó a elevar las defensas. Un abrazo mucha fuerza
Trinifloo

Notapor Maca22 » Mar Abr 09, 2019 5:56 am

Hola, muchas gracias, la verdad que me calma un poco leer casos de chicas con vph.. a mí me salieron verrugas y al parecer también tengo sepas de alto riesgo..
Entonces con la vacuna te mejoro un poco con el tema de las verrugas? Yo no sé si ponermela, como ya lo tengo pienso que sería en bano, además que sale carísimo 16 mil pesos argentinos
Si, mi mayor miedo es no poder tener hijos a un futuro..
Una consulta, Cuando tenías verrugas, tenías relaciones?
Se puede? O si o si hay que esperar a que se vayan las verrugas? ( Yo tengo en la entrada de la vagina)
Maca22

Notapor Trinifloo » Mar Abr 09, 2019 7:01 am

Por lo menos para mi la vacuna fue la solución ya que la cepa que tenía era solo un y no tenía daño en el cuello interino sólo eran verrugas, no tuve relaciones en mucho tiempo, ademas cómo las verrugas más cauterizan quedas súper a dolorida ni pensaras en tener relaciones
Pero todos los casos pueden ser distinto.
Trinifloo

Notapor Siempreyo » Mar Abr 09, 2019 7:46 am

Maca22 escribió:Hola, muchas gracias, la verdad que me calma un poco leer casos de chicas con vph.. a mí me salieron verrugas y al parecer también tengo sepas de alto riesgo..
Entonces con la vacuna te mejoro un poco con el tema de las verrugas? Yo no sé si ponermela, como ya lo tengo pienso que sería en bano, además que sale carísimo 16 mil pesos argentinos
Si, mi mayor miedo es no poder tener hijos a un futuro..
Una consulta, Cuando tenías verrugas, tenías relaciones?
Se puede? O si o si hay que esperar a que se vayan las verrugas? ( Yo tengo en la entrada de la vagina)

Ponte la vacuna, hay muchos tipos de vph, no es ya lo tengo ya está.

Ahorra y pontela lo mejor es que no tengas relaciones mientras tienes verrugas. Come bien, la alimentación es fundamental, y toma vitaminas.
Siempreyo

Notapor Maca22 » Mar Abr 09, 2019 10:32 pm

Grácias!
Maca22

Notapor Pabi13 » Mié Abr 10, 2019 5:59 pm

Chica ! No hablo por experiencia y si desde mi ignorancia. Me parece q no debea apurarte a ponerte un vacuna q no sabes si va a funcionar en tu caso o no. Mejor espera los estudios y q sea el doctor quie t recomiende cual sera el mejor tratamiento.La dama q contaba arriba q se las cauterizaban fuerin varios pasos. Probaron con eso y despues cn la vacuna. Todo en conjunto hizo q mejorara pero si lo mas importante TIEMPO! Otra cosa no deberias tener relaciones Ya q podrias empeorarlo y de paso para cuidar a tu pareja tamb. Te hago una consulta . teniendo la zona afectada por verrugas de verdad te qda tiempo de pensar en tener S*exo? Yo me volveria loca y hasta no curarme ni pasaría x mi cabeza. Ojala encuentres el mejor tratamiento y t mejores.
Pabi13

Notapor Maca22 » Jue Abr 11, 2019 2:49 am

Hola, si tenés razón.. hay que tener paciencia en esto..
Y noo, no me dan ni ganas de tener relaciones estando así, pero cuando me hicieron la biopsia la gine me dijo q no podía tener relaciones por tantos días, y le dije que estando así no me dan ganas de estar con nadie... Y en chiste y a la vez retando me dijo que tampoco me iba a volver Monja. Por eso preguntaba, me dió a entender que si puedo.. aunque no debería
Maca22

Siguiente

Volver a salud de la mujer