Pequeña bolita en el seno

Pequeña bolita en el seno

Notapor Janhy99 » Mié Mar 06, 2019 1:53 am

Chicas necesito su ayuda, estoy preocupada porque anoche encontré una bolita pequeña arribita de mi seno derecho, no me duele nada pero al tocarla la bolita se mueve, tengo 20 años y soy mamá de un bebé de 6 meses, desde los 4 meses ya no quiso comer de mi pecho pero yo aún tengo un poco de leche, qué creen que sea? Por favor no me ignoren estoy muy asustada ???
Janhy99

Re: Pequeña bolita en el seno

Notapor luna36 » Mié Mar 06, 2019 2:13 am

Hola! Por los síntomas puede ser un nódulo mamario. Pero debes ir a tu ginecólogo a que te revise y te de un diagnóstico certero.
luna36

Notapor Janhy99 » Mié Mar 06, 2019 4:00 am

luna36 escribió:Hola! Por los síntomas puede ser un nódulo mamario. Pero debes ir a tu ginecólogo a que te revise y te de un diagnóstico certero.

Eso es malo? ? Ay no, ya agendé cita con mi ginecólogo para mañana, espero no sea nada malo
Janhy99

Notapor luna36 » Sab Mar 09, 2019 9:17 am

Hola! Generalmente no suele ser maligno, pero debes estar en control médico, yo tengo una condición fibroquistica mamaria, y por ello he tenido nódulos y quistes,solo debes seguir las indicaciones medicas y tomar tu tratamiento. Mente positiva.
luna36

Notapor Itzabella » Lun Mar 11, 2019 8:25 pm

A mí me salió una bolita más parecida a una pequeña masa larga en la orilla del seno por abajo, me salió de un día para otro; pensé que era un barro y traté de exprimirlo, pero sólo me lastimé, me duró una semana y ya está casi desinflamado, nunca fui al médico. ¿Creen que debería checarme? Por cierto llevo 2 meses tomando ácido fólico porque queremos concebir
Itzabella

Notapor Janhy99 » Mar Mar 12, 2019 4:18 am

Ya fui a mi ginecólogo y me dijo que sólo es un pequeño nódulo de grasa, me ha dado medicamento para desinflamar pero técnicamente no es grave en lo absoluto, gracias por sus respuestas chicas ?
Janhy99

Notapor luna36 » Jue Mar 14, 2019 2:28 am

Itzabella escribió:A mí me salió una bolita más parecida a una pequeña masa larga en la orilla del seno por abajo, me salió de un día para otro; pensé que era un barro y traté de exprimirlo, pero sólo me lastimé, me duró una semana y ya está casi desinflamado, nunca fui al médico. ¿Creen que debería checarme? Por cierto llevo 2 meses tomando ácido fólico porque queremos concebir
claro que debes ir al medico y mas si quieres concebir. Tu salud no es algo q debas tomar a la ligera.
luna36

Volver a salud de la mujer