¿Creen en la brujeria?

¿Creen en la brujeria?

Notapor julianacard38 » Sab Mar 02, 2019 4:15 am

Se que para muchas puede ser tabú, a otras les puede asombrar, incluso otras pueden sentir miedo, pero me gustaria saber si alguna de usted tienen o han tenido experiencias con brujeria blanca o negra, y seria bueno que lo compartieran..graciasss luego les cuento laa mias:♡
julianacard38

Re: ¿Creen en la brujeria?

Notapor chicaanime » Sab Mar 02, 2019 4:24 am

julianacard38 escribió:Se que para muchas puede ser tabú, a otras les puede asombrar, incluso otras pueden sentir miedo, pero me gustaria saber si alguna de usted tienen o han tenido experiencias con brujeria blanca o negra, y seria bueno que lo compartieran..graciasss luego les cuento laa mias:♡

No se si sea real o no, yo solo creó que si dejo que algo me haga daño es porque lo permito, porque si le hago frente con mi fuerza puedo ganarle.
one piece❤
chicaanime

Re: ¿Creen en la brujeria?

Notapor Jank » Sab Mar 02, 2019 5:03 am

Para mí eso no existe y tú solo creas en tu cabeza esas cosas, para mí es como en la edad media, se decía que la peste era una brujería, era un mal, era muchas cosas, y después gracias a la investigación resultó que era un virus de las ratas, todo tiene su explicación,
Jank

Volver a salud de la mujer