pequeños moretones

pequeños moretones

Notapor angelica alonso » Jue Feb 28, 2019 10:05 pm

Alguien sabe porque salen moretones chiquitos? como del tamaño de una goma de lapiz, recientemente me salieron 2 en una pierna y después en mis brazos... Yo no recuerdo haberme golpeado ni nada...
Si saben algo me ayudarían mucho
angelica alonso

Re: pequeños moretones

Notapor Princessa05 » Lun Mar 04, 2019 2:50 am

angelica alonso escribió:Alguien sabe porque salen moretones chiquitos? como del tamaño de una goma de lapiz, recientemente me salieron 2 en una pierna y después en mis brazos... Yo no recuerdo haberme golpeado ni nada...
Si saben algo me ayudarían mucho

A mí hermana le ocurrió eso el año pasado , igual que a ti le empezaron a salir en piernas , brazos y parte del abdomen. Es incluso se hacían más grandes. Acudió al doctor y le indico estudios generales (de sangre) cuando le dieron los resultados le dijeron que era producto de un hongo. Le dijeron que solo se bañara con jabón neutro y le recetaron unas pomadas que debía usar diarios después de la ducha. Hasta la fecha le quedaron marcas en la piel. No es para alarmarte pero debes acudir al doctor porque no es normal que salgan de la nada, esa no es mi experiencia pero le pasó a mí hermana tiene 22 años
Princessa05

Volver a salud de la mujer