Consejos

Consejos

Notapor Aguus gugu » Jue Feb 28, 2019 9:28 pm

Chicas porque no me dan ganas de tener intimidad con mi pareja? No lo deje de querer de eso estoy muy segura pero no se porque no tengo ganas de tener relaciones y cuando las tengo es como si no sintiera nada ni un orgasmo tengo .. a alguien le paso lo mismo?
Aguus gugu

Re: Consejos

Notapor chicaanime » Jue Feb 28, 2019 9:47 pm

Aguus gugu escribió:Chicas porque no me dan ganas de tener intimidad con mi pareja? No lo deje de querer de eso estoy muy segura pero no se porque no tengo ganas de tener relaciones y cuando las tengo es como si no sintiera nada ni un orgasmo tengo .. a alguien le paso lo mismo?

Te estas engañando y tu cuerpo no se equivoca, si no sientes ganas de estar con el es por como te trata, así que eso de que "no lo deje de querer" repitelo hasta que tu cuerpo se lo crea.

Quieres tapar el sol con un dedo y eso es más que alarmante.

Aquí te dejo tu primer post:

Aguus gugu escribió:Chicas les cuento.. tengo mi pareja con la cual nos llevamos bien pero como toda pareja hay discusiones..
Cada vez q peleamos el me dice que esta conmigo solo por nuestra hija esto me lo dijo mas de una vez.. estamos dias sin hablarnos hasta q el me habla pero no me pide perdon ni nada seguimos como si nada, pero cada vez q me acuerdo me duele mucho xq yo lo amo y quiero que la persona q este conmigo sea por amor no porque algo o alguien lo tenga atado ami..
Mas de una vez le dije q eso me dolia y me dice q es solo un momento de enojo que el no piensa las cosas antes de decirlas..
No me volvio a decir eso desde que le dije q me dolia, pero siguen las peleas me insulta me grita me hace amages como de querer pegar.. ahora peleamos xq no encuentro un papel que el me dio y me trato de desordenada y de nuevo los insulto, yo trato de ser fuerte pero el dolor me gana. Ya no se que hacer.. ustedes que me recomiendan?
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer