Pastillas de levadura de cerveza???

Pastillas de levadura de cerveza???

Notapor Kendra94 » Mar Feb 26, 2019 6:02 pm

Hola chicas han oído de las pastillas de levadura de cerveza? Para que sirven? Son buenas? Son malas?
Alguien tiene información de ellas o las a tomado?

Les cuento desconozco si alguna ves las compre y ni recuerdo pero entre mis cosas encontré un frasco de 300 pastillas de levadura de cerveza y me dio curiosidad. Gracias
Kendra94

Re: Pastillas de levadura de cerveza???

Notapor chicaanime » Mar Feb 26, 2019 6:19 pm

A mí en algún momento me las mandaron en las farmacias similares, tenía más o menos 13 años y fui porque tenía infección en el estómago.

Son como complemento alimenticio, tienen muchas proteínas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Kendra94 » Mar Feb 26, 2019 6:48 pm

Muchas gracias chicaanime o sea que son buenas para empezar a tomarlas! Es que no me gustaría que se desperdiciaran y creo caducan en 3 meses
Kendra94

Notapor chicaanime » Mar Feb 26, 2019 6:59 pm

Si, puedes tomarlas según recuerdo era una diaria
one piece❤
chicaanime

Notapor Thamaramuro » Mar Feb 26, 2019 7:24 pm

Hola !! Las pastillas de levadura tienen muchos beneficios por qué tienen vitaminas y proteínas como te dijo chicaanime. Peeero..Se usan como complemento o suplemento alimenticio, esto quiere decir que con base en tu dieta se recomienda (o no) su uso. Te lo comento por qué si tú dieta ya tiene los nutrientes necesarios y es equilibrada, no ocupas tomarlas, además de que si comúnmente consumes una cantidad de calorías más allá de tus necesidades y y aparte tomas las pastillas vas a subir de peso, de hecho por ese motivo se las recetan a personas con peso bajo y dieta deficiente.. yo no las tomaría por qué me pondría como bola .. Aunque eso también va a depender de tu complexión ?
Thamaramuro

Notapor chicaanime » Mar Feb 26, 2019 7:26 pm

Thamaramuro escribió:Hola !! Las pastillas de levadura tienen muchos beneficios por qué tienen vitaminas y proteínas como te dijo chicaanime. Peeero..Se usan como complemento o suplemento alimenticio, esto quiere decir que con base en tu dieta se recomienda (o no) su uso. Te lo comento por qué si tú dieta ya tiene los nutrientes necesarios y es equilibrada, no ocupas tomarlas, además de que si comúnmente consumes una cantidad de calorías más allá de tus necesidades y y aparte tomas las pastillas vas a subir de peso, de hecho por ese motivo se las recetan a personas con peso bajo y dieta deficiente.. yo no las tomaría por qué me pondría como bola .. Aunque eso también va a depender de tu complexión ?

Exactamente, como dije yo las tome, porque con la infección la verdad no comía nada porque vomitaba y además tenía diarrea, de hecho solo las toma por 10 días que duro mi tratamiento
one piece❤
chicaanime

Notapor Kendra94 » Mar Feb 26, 2019 7:38 pm

Gracias chicas. Bueno soy de complexión delgada normal?
Kendra94

Volver a salud de la mujer