Re: AYUDENME CON ESTO CHICAS

Notapor Mfdcrh_ » Mar Feb 19, 2019 4:11 am

Bueno primero se que muchas están en contra de esto, empezare por aquí soy Venezolana,tengo 21 años hace un mes salí con un "amigo" y tuvimos relaciones resulta ser que acabo dentro de mi en lo que me di cuenta fui me lave y todo el protocolo ya asustada le dije necesito que me compres una pastilla del día después para estar segura y su respuesta fue "No yo estoy en contra del aborto y sus derivados,y si tienes un hijo pues toca" matándome la cabeza por que no pude conseguir el dinero para yo misma comprar mis pastillas,dias después comienzo a tener síntomas como el flujo blanco,dolores en el vientre como si me fuera a venir el periodo,estreñimiento de verdad que estoy muy asustada se que por parte es mi culpa pero solo pienso en que no puedo tener un bebé además de que mis papás me matarían no se que hacer mañana me haré una prueba y lo único en lo que pienso es en sí sale positiva no podre tenerlo
Mfdcrh_

Notapor nallelyr970 » Mar Feb 19, 2019 6:30 am

Tranquila chica la mente juega con nosotros esperemos que no lo estés en caso de aver tomado la pastilla no lo estas son efectos de ella y pues deberías de cuidarte si en realidad no quieres bebes
nallelyr970

Notapor Malva R » Mar Feb 19, 2019 6:52 am

Cariño porque esperar que un hombre te compre la.pastilla del día sig?? Para tener S*exo hay que tener dinero para pastillas condón o hasta para parir. Ni modo
Si sale.positiva te aviso que aca no podrás pedir ni métodos ni medicamentos abortivos porque podrás ser expulsada es contra las reglas del.foro. suerte
Malva R

Notapor Alejandra car » Mar Feb 19, 2019 7:05 am

Mi forma de pensar... Se supone que el espermatozoide tarda 72 hrs para llegar al útero y fecundar, entonces la pastilla va dentro de ese periodo de horas, no hay embrión que matar pero... Sinceramente para tener relaciones primero piensa que puede ocurrir el embarazo si no te cuidas, hazlo por ti si no deseas un embarazo....
Si resulta positiva la prueba a tomar el toro por los cuernos y nada de aborto!!!
Avísanos cómo te fue bella!!
Alejandra car

Notapor Rouss84 » Mar Feb 19, 2019 7:52 am

Alejandra car escribió:Mi forma de pensar... Se supone que el espermatozoide tarda 72 hrs para llegar al útero y fecundar, entonces la pastilla va dentro de ese periodo de horas, no hay embrión que matar pero... Sinceramente para tener relaciones primero piensa que puede ocurrir el embarazo si no te cuidas, hazlo por ti si no deseas un embarazo....
Si resulta positiva la prueba a tomar el toro por los cuernos y nada de aborto!!!
Avísanos cómo te fue bella!!

Se supone, pero si puede pasar que sea más rápido de las 72 Horas yo casi puedo asegurar que mi embarazo se implantó a las 72hrs dime Loca pero los síntomas de embarazo aparecen hasta la implantación y yo empecé con ellos 3 días después de tener relaciones obvio jamas pensé que fuera embarazo hasta que tuve el retraso pero supongo fui un caso aislado ???

Bueno y volviendo al tema siempre debes estar preparada mínimo con condones eso de que el bato no te quizo dar para la pastilla mmmm pues no, no debemos depender de los hombres en fin si hay embarazo a hecharle ganas
Rouss84

Notapor Mfdcrh_ » Mié Feb 20, 2019 3:17 am

Salio positivo y bueno nada el tipo me dijo que no era de el así que a tener bebé sola
Mfdcrh_

Notapor Lizg » Mié Feb 20, 2019 3:41 am

A tenerlo sola no, UD no es la única responsable de este embarazo, será mejor que enfrente al tipo ese, para q también se haga cargo.
Lizg

Notapor WandaMontoya » Mié Feb 20, 2019 3:43 am

Exacto que se haga responsable y si no pues demandelo obviamente mas adelante
WandaMontoya

Notapor Alejandra car » Mié Feb 20, 2019 6:26 am

Tu no lo hiciste sola y el debe ser hacerse responsable, por ahora a continuar con el embarazo, después una demanda o algo!!!
Alejandra car

Notapor Deborahdeby » Mié Feb 20, 2019 8:22 pm

Lo puedes demandar y lo van a obligar a hacerse prueba, sino quiere automáticamente le otorgan la paternidad y te tendrá que pagar pensión.

Chica, tener S*exo con un desconocido sin condón, lo menos malo que te podía pasar es un embarazo, te podía pegar cualquier cosa porque igual que lo hizo contigo lo hizo con todas.
Deborahdeby

Siguiente

Volver a salud de la mujer