AL GINECÓLOGO POR PRIMERA VEZ

AL GINECÓLOGO POR PRIMERA VEZ

Notapor BlancaMartinez » Lun Feb 11, 2019 7:06 am

Hola chicas, espero me puedan ayudar porque estoy llena de dudas. Llevo ya casi siete años de vida sexual activa (con parejas estables excepto un par de veces) pero ahora estoy en una relación ya muy seria llevamos dos años juntos y hace como un año empecé a notar cambios en mis partes íntimas sobre todo al momento del S*exo y durante y después de la menstruacion. Cuando tengo relaciones con mi novio al momento de la penetracion me duele muchísimo y me arde, esto obviamente causa que me queje y aunque mi pareja es comprensiva ya después de un año!!! Imagínense lo desesperada que estoy, sobre todo porque empecé a notar que después de cada menstruacion me da una infección vaginal terrible de esas que hueles a metros de distancia por más que acabas de bañarte estoy muy desesperada :( entonces tome la decisión de ir con un ginecólogo quiero sacar una cita pero admito que me da miedo y un poco de vergüenza, ya sé que es algo normal y es por salud pero no se como manejarlo me da mucho pudor, alguna recomendación que me pudieran hacer para enfrentar este temor de visitar al médico??
BlancaMartinez

Re: AL GINECÓLOGO POR PRIMERA VEZ

Notapor Valita88 » Lun Feb 11, 2019 11:57 am

Tienes que ir para que te recete algun medicamento. Y no tiene por que darte pudor ellos estan acostumbrados a ver vaginas no es nada del otro mundo. Uuuf y si despues llegas a quedar embarazada te van a ver hasta el alma ?. Si te da mucho pudor con un hombre puedes sacar una hora con la matrona asi lo hice yo al principio ya despues es cosa de rutina por que una vez que uno inicia su vida sexual tiene que irse controlando por lo menos 1 vez al año.
Valita88

Re: AL GINECÓLOGO POR PRIMERA VEZ

Notapor Oreo1 » Mié Feb 13, 2019 9:21 pm

Justo hoy yo tome la valentía de asistir al ginecólogo después de tener mucha vergüenza y miedo. Me fue muy bien tranquila. Ten siempre presente que es por tu salud, ya ellos están acostumbrados a ver vaginas. Ve sin pensarlo mucho. Si lo piensas mucho no lo vas a hacer. Inicia buscando información de a quien recurrir. Suerte!
Oreo1

Volver a salud de la mujer