Me aparece una grasa Blanca en la vulva externa

Me aparece una grasa Blanca en la vulva externa

Notapor Linamiin » Jue Feb 07, 2019 11:17 pm

Hola a todas
Les comento que llevo ya muchos tratamientos contra la candidiasis, ha sido un horror convivir con la comezón y el ardor que provoca, he asistido al ginecólogo un montón de veces y me ha recetado otro montón de óvulos, pero vuelvo a lo mismo.
Últimamente, he notado que en mi vulva externa me aparece una grasita blanca, no me pica ni arde, pero tengo dudas de lo que pueda ser, he consultado en blogs y todo recae a la "candidiasis". Por otra parte, creo que ya los tratamientos convencionales no sirven, ya que llevo varios meses y no se qué hacer.
Necesito de su ayuda para saber qué puede ser, estoy realmente desesperada y agobiada al no poder encontrar una cura.
Muchas gracias por leerme ♡
Linamiin

Re: Me aparece una grasa Blanca en la vulva externa

Notapor liss suarez » Jue Feb 21, 2019 5:31 am

Hola!! Disculpa como sigues?? Creo q yo tengo lo mismo por los sintomas q me dics,yo fui a la gine y me dijo q no tnia nada pero tngo una ñicazon tremenda pars aquello ella memando trigentax!! Pero que mismo es la candidiasis.???
liss suarez

Re: Me aparece una grasa Blanca en la vulva externa

Notapor liss suarez » Jue Feb 21, 2019 5:31 am

Hola!! Disculpa como sigues?? Creo q yo tengo lo mismo por los sintomas q me dics,yo fui a la gine y me dijo q no tnia nada pero tngo una ñicazon tremenda pars aquello ella memando trigentax!! Pero que mismo es la candidiasis.???
liss suarez

Volver a salud de la mujer