Ayuda

Ayuda

Notapor Noel123 » Jue Ene 31, 2019 2:36 am

Hola porfavor necesito que me saquen de estas duda!
Hace un dia ve relaciones con mi novio, las cuales fueron mas fuertes y mas cantidad que lo usual. Un dia despues comence a sentir fuerte ardor y sangre al orinar. Estoy muy asustada. Siempre nos cuidamos con preservativo y yo tomo pastillas anticonceptivas. Debo esperar? Gracias
Noel123

Re: Ayuda

Notapor Resilencia18 » Jue Ene 31, 2019 3:09 am

A qué te refieres con que fue mas duro de lo normal ? Te cuento que no siempre el cuerpo responde de manera igual ante las actividades sexuales. Por ejemplo me ha pasado que cuando llego mucho tiempo sin tener relaciones con mi novio, las ganas son demasiadas u el S*exo es más que duro, agresivo. Tanto que hasta me he pelado sintiendo ardor y hasta he manchado o me llega el periodo. Así que no te asustes es normal, puede ser normal. Ahora bien si los dolores luego de unos días persisten y el sangrado es muy abundante y no parecido al de la menstruación mejor ve a tu ginecólogo. ?
Resilencia18

Re: Ayuda

Notapor Noel123 » Jue Ene 31, 2019 4:35 am

Más duro en el sentido de mas agresivo y fuerte. Y con mas tiempos que anteriores. Espero que en estos dias se me pase sino ire al ginecólogo. Muchas gracias por la ayuda❤
Noel123

Volver a salud de la mujer