AYUDAAA!!! Porfavorrrrr!!!!⚠⚠⚠⚠⚠

AYUDAAA!!! Porfavorrrrr!!!!⚠⚠⚠⚠⚠

Notapor isedStgo23 » Sab Dic 05, 2015 6:27 pm

Chikas!! Tengo hongos vaginales y no se me van con nada!Me diagnosticaron candidiasis cronica.. Ya he visitado a muchos medicos y solo me dan crema y me lo quitan por un mes y luego antes de que llegue mi periodo vuelven los hongos ! Estoy agotada! Soy una persona super limpia! y estoy tomando probioticos hace dos meses.. Algún remedio casero efectivo que me recomienden ya que los medicamentos no hacen efecto! se los agradecere siempre!!!
isedStgo23

Re: AYUDAAA!!! Porfavorrrrr!!!!⚠⚠⚠⚠⚠

Notapor micha007 » Sab Dic 05, 2015 11:03 pm

Pues un remedio casero que yo conozco el es cloro así le paso a una prima con un hongo no vaginal pero si en sus partes intimas y ponía un poco de cloro en bastante agua y se ponía el agua en las partes afectadas. Claro que también lavar todo con cloro para no tener de nuevo el problema tu cama ropa etc ojala y te funcione
micha007

Re: AYUDAAA!!! Porfavorrrrr!!!!⚠⚠⚠⚠⚠

Notapor isedStgo23 » Dom Dic 06, 2015 5:05 pm

micha007 escribió:Pues un remedio casero que yo conozco el es cloro así le paso a una prima con un hongo no vaginal pero si en sus partes intimas y ponía un poco de cloro en bastante agua y se ponía el agua en las partes afectadas. Claro que también lavar todo con cloro para no tener de nuevo el problema tu cama ropa etc ojala y te funcione

Como asi!? Y se van completamente!? O sea obviamente es por encima de la vulva! Pero me da mucho miedo por cuantos dias me debo lavar con cloro?
isedStgo23

Volver a salud de la mujer