AYUDA NECESITO UN CONSEJO

AYUDA NECESITO UN CONSEJO

Notapor LichaRamirez » Mié Ene 30, 2019 6:50 am

Nunca había publicado en un foro. Así que les contaré brevemente! Hace aproximadamente un año mi mejor amigo (gay) me contó sobre un hombre del que estaba enamorado, al hacer negocios juntos su enamorado termino siendo mi socio y ellos terminaron siendo pareja! Con el tiempo mi mejor amigo se distanció y el chico y yo terminamos siendo muy muy buenos amigos, al punto en que hacíamos todo juntos, mi mejor amigo desapareció de mi vida por otras circunstancias y bueno, el chico y yo terminamos fortaleciéndo nuestra amistad, me enamore de él y el me confesó que no le gustaban los hombres, aún asi por miedo a perder esa amistad me guarde mucho tiempo lo que sentía, cuando se lo dije, dijo que era mutuo, pero que los negocios y la amistad no se podían echar a perder, nos seguimos llevando como siempre, y seguimos haciendo todo juntos, termino diciendo, dejemos que la magia del tiempo haga lo suyo, será que si es gay pero no me lo dice? O solo realmente espera a que se den las cosas solas? Hago mal por darle el beneficio de la duda? O en no juzgarlo por su pasado? HELP
LichaRamirez

Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO

Notapor Malva R » Mié Ene 30, 2019 7:32 am

Lo que yo entiendo es que tu mejor amigo estaba enamorado de ese hombre pero ya no contaste si le correspondio en algún momento.
Pues a lo mejor es bi
Pero lo que veo es que prefiere tu amistad porque si estuviera interesado no le importarian los negocios.
Hay familias donde tienen un negocio y la esposa y el marido lo atienden asi que si se puede pero no quiere
Malva R

Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO

Notapor Deborahdeby » Mié Ene 30, 2019 2:37 pm

Es muy difícil que un hombre se meta con otro voluntariamente sin que le gusten los hombres.

Más bien creo que no quiere perder tu amistad y los negocios y por eso te dice eso.

Cuando una persona te gusta de verdad casi no te puedes contener apenas la veas, siendo todo el tiempo y mutuo yo diría que prácticamente imposible.

No te hagas ilusiones, no dudo que pueda ser bisexual pero que le gustan los hombres es innegable.
Deborahdeby

Volver a salud de la mujer