por LichaRamirez » Mié Ene 30, 2019 6:50 am
Nunca había publicado en un foro. Así que les contaré brevemente! Hace aproximadamente un año mi mejor amigo (gay) me contó sobre un hombre del que estaba enamorado, al hacer negocios juntos su enamorado termino siendo mi socio y ellos terminaron siendo pareja! Con el tiempo mi mejor amigo se distanció y el chico y yo terminamos siendo muy muy buenos amigos, al punto en que hacíamos todo juntos, mi mejor amigo desapareció de mi vida por otras circunstancias y bueno, el chico y yo terminamos fortaleciéndo nuestra amistad, me enamore de él y el me confesó que no le gustaban los hombres, aún asi por miedo a perder esa amistad me guarde mucho tiempo lo que sentía, cuando se lo dije, dijo que era mutuo, pero que los negocios y la amistad no se podían echar a perder, nos seguimos llevando como siempre, y seguimos haciendo todo juntos, termino diciendo, dejemos que la magia del tiempo haga lo suyo, será que si es gay pero no me lo dice? O solo realmente espera a que se den las cosas solas? Hago mal por darle el beneficio de la duda? O en no juzgarlo por su pasado? HELP