Penetracion anal y vaginal tengo sangrado...

Penetracion anal y vaginal tengo sangrado...

Notapor Abgoalgo » Lun Ene 28, 2019 11:21 pm

Hola espero alguna de ustedes me pueda decir si le ha pasado algo como esto... El caso es que mi esposo y yo tuvimos relaciones, primero penetró analmente y después por la vagona, ? y han pasado 2 días y siento dolor al orinar además de que sangro color rosado auxilio !!! Ayuda
PD. Ya hice cita con la ginecóloga pero tengo mucho miedo ?
Abgoalgo

Re: Penetracion anal y vaginal tengo sangrado...

Notapor chicaanime » Lun Ene 28, 2019 11:24 pm

si no tuvieron higiene como debe ser puede que tengas una infección tanto de orina como vaginal.

Nunca se debe tener primero anal y luego vaginal sin cambiar el preservativo o lavarse
one piece❤
chicaanime

Notapor Abgoalgo » Lun Ene 28, 2019 11:35 pm

Si ahora lo entiendo, jamás lo volveré hacer??
Abgoalgo

Notapor Yarlinrios17 » Mar Ene 29, 2019 4:40 pm

Omg
Yarlinrios17

Notapor Princessa05 » Mar Ene 29, 2019 5:48 pm

Abgoalgo escribió:Hola espero alguna de ustedes me pueda decir si le ha pasado algo como esto... El caso es que mi esposo y yo tuvimos relaciones, primero penetró analmente y después por la vagona, ? y han pasado 2 días y siento dolor al orinar además de que sangro color rosado auxilio !!! Ayuda
PD. Ya hice cita con la ginecóloga pero tengo mucho miedo ?

Creo que si no habían tenido la experiencia pudieron investigar un poco. Información hay mucha. La penetración anal es riesgosa no solo porque puede lastimarte, sino porque hay muchas bacterias y si después no hay higiene y no cambia el preservativo esas mismas bacterias van a la vagina y sabemos que la vagina es una zona delicada y muy susceptible a infecciones.
Princessa05

Volver a salud de la mujer