Picazón

Picazón

Notapor Paola Villarreal » Mié Ene 16, 2019 4:41 am

En mi periodo pasado, dos días antes de que terminara sentía comezón en mi vagina, a tal grado que fue mas fuerte e incómodo y duro casi cinco días después de haber terminado mi periodo, ahora de nuevo, al terminarme mi periodo, volvió la comezón pero no tan severa como la anterior. He investigado que quizás sea por mis riñones porque no suelo tomar mucha agua. O quizás sea alergia a las sustancias que contiene la toalla femenina. ¿Que creen que sea? Y que puedo hacer ?
Paola Villarreal

Re: Picazón

Notapor luna36 » Mié Ene 16, 2019 7:44 pm

Lo más probable es que tengas hongos.
luna36

Notapor Rouss84 » Mié Ene 16, 2019 9:12 pm

Pueden ser hongos si, pero también aveces los jabones que usamos irritan mucho y causan picazón incluso pueden causarte los hongos los Jabónes neutros a veces no son tan neutros y cambian el ph de la zona y eso hace que seas más susceptible a hongos y bacterias te recomiendo cambiar de jabón hay jabones íntimos que si son nobles para la zona no todos puedes preguntar a ti ginecólogo cual te recomienda y también checare si son hongos pues que te den tratamiento yo en lo personal antes sufría de mucha picazón y si era el jabón que usaba y era más susceptible a infecciones hasta que cambie de jabón y se arme con toallas de papel solamente por que las toallas de baño también pueden cambiar el ph o estar infectadas no se en tu país yo. Estoy muy agusto con el. Jabón íntimo de saba o kotex pero lo. Ideal sería que un gine te recomendaría algo
Rouss84

Notapor Rouss84 » Mié Ene 16, 2019 9:13 pm

Pueden ser hongos si, pero también aveces los jabones que usamos irritan mucho y causan picazón incluso pueden causarte los hongos los Jabónes neutros a veces no son tan neutros y cambian el ph de la zona y eso hace que seas más susceptible a hongos y bacterias te recomiendo cambiar de jabón hay jabones íntimos que si son nobles para la zona no todos puedes preguntar a ti ginecólogo cual te recomienda y también checare si son hongos pues que te den tratamiento yo en lo personal antes sufría de mucha picazón y si era el jabón que usaba y era más susceptible a infecciones hasta que cambie de jabón y se arme con toallas de papel solamente por que las toallas de baño también pueden cambiar el ph o estar infectadas no se en tu país yo. Estoy muy agusto con el. Jabón íntimo de saba o kotex pero lo. Ideal sería que un gine te recomendaría algo
Rouss84

Notapor Rouss84 » Mié Ene 16, 2019 9:13 pm

Sorry se publicó varias veces pfff
Rouss84

Volver a salud de la mujer