Buenas tardes,
Soy una chica joven que después de mucho tiempo me he decidido a escribir ya que estoy desesperada.
Desde el verano pasado vengo notando un picor en mi parte íntima poco agradable, la primera vez que acudí al doctor me dijeron que era candidiasis y se trató pero hace como 2 meses me volvió a salir, acudí al doctor y se volvió a quitar, cabe notar que me he realizado pruebas de ets aunque sólo estuve con mi pareja y mi pareja conmigo y todo salió negativo, pues no tengo ninguna ets y ahora llevo unos días volviendo a notar un leve picor, cuido mi higiene íntima con un gel específico para esa zona recomendado por mi doctor, igual se debe a un cambio en mi dieta y clima, ya que la segunda vez que me apareció recién me había mudado de país.
También he de decir que he cambiado de medicamentos, en plan que he probado varios tipos y todos me han ido bien pues me la han eliminado (siempre después del tratamiento a los días o semana me vuelvo a revisar y todo vuelve a la normalidad) pero quiero que desaparezca del todo, es que hago de todo para prevenir la, usar ropa poco ajustada, higiene y tal y sigue apareciendo.
No sé si influya pero llevo más de 2 meses sin período (soy irregular) e igual es eso lo que hace que mis hormonas cambien bruscamente y me produzca nuevamente candidiasis o no sé y embarazada no estoy Porque desde que me mudé no tuve relaciones y siempre usamos preservativo.
Muchas gracias y lamento si me quedó muy largo pero quería dar los máximos detalles por si alguien sabe algún remedio o algo para eliminar definitivamente este malestar.