VPH..ayudaa!!

VPH..ayudaa!!

Notapor caro24911 » Vie Ene 11, 2019 3:44 pm

Hola chicas..necesito de su ayuda

El año pasado me entere q tenia vph hace 6 meses tuve que quemar la parte del cuello de mi útero (se que ese no es el termino pero no recuerdo el nombre exacto) tuve una buena recuperación sin problemas a las 3 meses me realice la citología nuevamente y comencé a sangrar la Dra me dijo q no era normal y que esta inflamada ( me mando tratamiento para desinflamar pero qde igual) al recibir mi cito solo me indicaba q tenia inflamación e infecciosas igualmente tuve mi tratamiento al terminar esto comencé otra vez a tener relaciones y la sangre me aumento (desde q tengo el vph e tenido molestias durante y después de esta actividad) la Dra me realizo una biopsia otra vez pero no me sale ninguna anormalidad me evalúe con otra Dra y me pasa lo mismo me preocupa ese sangrado ya q .e viene hasta cuando me pongo sin necesidad ni de tener contacto... Quiero saber si es normal o si alguna a pasado por algo parecido??? Si alguna con esta enfermedad a tenido una vida sexual relativamente normal con su pareja?
caro24911

Re: VPH..ayudaa!!

Notapor luna36 » Sab Ene 12, 2019 1:29 am

Hola! Tengo vph, y también me han hecho quemado en cuello, pero eso de los sangrados no es normal, tienes que buscar otra opinión, y con respecto a tener relaciones no ha sido muy agradable desde que tengo el virus.
luna36

Notapor Sabrinadf7 » Sab Ene 12, 2019 2:21 am

Hola chicas! se que hay una vacuna para ese virus, al menos en Argentina.
Sabrinadf7

Notapor marcela1111 » Sab Ene 12, 2019 5:11 am

Sabrinadf7 escribió:Hola chicas! se que hay una vacuna para ese virus, al menos en Argentina.

Exacto, pero esta aplica antes de contraer el virus y entre mas pronto mejor es decir ( respecto a la edad ) . se puede hasta los 26 años de edad .
Aunque la vacuna no garantizara que no contraeras el virus pues existe mas de 100 tipos de cepas y esta no las cubre todas .
marcela1111

Volver a salud de la mujer