Ayuda con mi menstruación y las anticonceptivas!!!

Ayuda con mi menstruación y las anticonceptivas!!!

Notapor lsofiag » Mié Ene 09, 2019 6:31 am

ayuda porfaa!! Mi menstruación me vino el 11 de diciembre normal pero el 28-12 comence con un sangrado con el cual todavia no habia terminado ese mes con las pastillas anticonceptivas y el sangrado era marrón a veces era rojo pero marrón en su mayoria y asi estuve hasta el 31-12, termine el blister el 3-01 y ayer 8-01 me debió venir la menstruación y aun no me ha bajado, lo que queria saber es en caso de que no me baje debo comenzar el mes con las pastillas como si hubiese tenido la menstruación en el ciclo normal o que puedo hacer? Y el lunes y ayer he tenido un flujo como gelatinoso y no se a que se deba...
lsofiag

Re: Ayuda con mi menstruación y las anticonceptivas!!!

Notapor Xileysita » Mié Ene 09, 2019 7:30 am

Las pastillas anticonceptivas vienen para 28 dias... Es normal que tengas ese sangrado porque son las mismas hormonas de las pastillas.
Ahora si quieres seguir cuidandote con el blister no debes dejar de tomarlas ningun dia...
El efecto de estas es aue la tomes a diario seguido. Ahora que las dejaste pues seguro te viene tu regla... No deberias dejarla.

Ahora que te venga la regla tomas el primer dia. Y no la dejes!!! La toma es continua.
Xileysita

Volver a salud de la mujer