por Rouss84 » Dom Ene 06, 2019 4:13 pm
A mi me pasaba que efectivamente me salía algo de los pezones si intetaba exprimir de esto ya hace años un ginecólogo me decía que era normal la verdad nunca lo consulte con otro doctor pero pudiera ser normal hasta sierto punto en este momento estoy lactando por eso no se si después volviera a pasar hay Mujeres que como bien te dicen tienen la prolactina alta y aunque no tengan hijos lactantes siempre tienen leche por ejemplo mi hermana ella tiene leche, huele a leche, le da mastitits por la leche eso no es normal y tiene años con ese problema ya le han dado tratamiento pero solo lo controla por un tiempo y solo. Un poco ella. No deja de tener leche de hecho lo último que le dijeron que necesita una resonancia magnética para ver su hipófisis (algo en la cabeza) pero a ella le sobra leche debes ir al ginecólogo y que descarte si es la prolactina elevada ya que es un desorden hormonal y otro caso seria que notarás que esa secesión tiene mal. Olor o con sangre ya seria algo más delicado pero tu mejor ve al ginecólogo