Olor a podrido ?

Olor a podrido ?

Notapor marcela1111 » Jue Dic 27, 2018 9:23 pm

Hola a todas.
Le cuento, hace poco me hice la citologia en la cual parece que todo esta bien , sin infeccion ni nada por el estilo.
Pero resulta que dias despues de haberme realizado la citologia y de que me llega el periodo, acabando este con un olor repentino a podrido como si se hubiera descompuesto algo ??? no se paso pero hace tres dias estoy con ese olor super feo , y apenas mi flujo nuevamente esta tomando su color blanco que siempre tengo pues ya mi periodo se esta terminando .
No se si alguna le paso ?
O que sucedera .
marcela1111

Re: Olor a podrido ?

Notapor Nani1502 » Vie Dic 28, 2018 2:58 am

Cuando mi periodo está terminando huele muy feo pero se me quita rapido como a los dos días de haberse terminado y siempre ha sido así
Nani1502

Notapor Ciruela » Sab Dic 29, 2018 8:44 pm

Hola! Lo más probable es que sea por el fin del periodo, también me suele pasar. Si continúa deberías ir al médico porque a veces puede ser una bacteria, a mi me pasó. Nada grave, se va con antibióticos y óvulos.
Ciruela

Notapor Mell y sofy » Dom Dic 30, 2018 8:06 am

Nena si no tienes infeccion y nada puede ser por el periodo. A mi me dio una infeccion en la cuarentena despues del embarazo casi a lo ultimo y era asi de fea. A mi la dra me habia recomendado que para ayudar a q ese olor mejore es el aseo con agua de manzanilla tibia y unas gotas de limon y pues para mi sorpresa funciono rapido. Espero te sirva incluso sirve pra prevenir las i fecciones
Mell y sofy

Volver a salud de la mujer