Sincope vasovagal

Sincope vasovagal

Notapor FeerAlviizar » Jue Dic 27, 2018 6:35 am

Hola hace 2 meses estuve internada y no me hallaban y hace 2 semanas me dio positivo el síncope vasovagal, quisiera saber si alguien padece lo mismo como ha vivido con ello como hace para ir a trabajar etc consejos ya que siento que me quede traumada por tanto desmayo me da miedo trabajar y no funcionar por favor cuéntenme

Saludos de Coahuila México
FeerAlviizar

Re: Sincope vasovagal

Notapor Eva1989 » Jue Dic 27, 2018 5:51 pm

Hola, lo tengo desde que soy chiquita
Ñ..No sabía q existía alguien más con lo mismo jejeje...mira no es nada grave..es la baja de la tensión arterial.. Y que el cuerpo como mecanismo de defensa hace que te desmayes ...cusndo era mas chica yo me vivía cayendo desmayada xq me daba verguenza decirle a mis maestros o en la calle que me sentía mareada. De grande lo controlo. Cuando siento calor, veo nublado y me empiezo a marear me siento donde sea q este, aunque sea en el cordón de la calle hasta q se me pase o pido un vaso de agua...no es grabe..la unica gravedad es el golpe q te puedas dar si te caes..Pero nada más
Eva1989

Notapor Eva1989 » Jue Dic 27, 2018 5:53 pm

Lleva siempre caramelos en tu cartera, no salgas sin haber desayunado algo..aunque sea una fruta...y toma agua y mantenete hudratada..Xq sobre todo pasa más en verano...
Eva1989

Notapor FeerAlviizar » Vie Dic 28, 2018 7:28 am

Muchas gracias por contestar lo tomaré en cuenta

Y como haces para trabajar ? Como quitas ese miedo ?
FeerAlviizar

Notapor FeerAlviizar » Vie Dic 28, 2018 7:29 am

HOLA muchas gracias por contesta
FeerAlviizar

Notapor FeerAlviizar » Vie Dic 28, 2018 7:31 am

Hola muchas gracias por el comentario lo tomaré en cuenta

Y como haces para trabajar? Como quitas esos miedos?
Como has hecho para seguir una vida normal?
FeerAlviizar

Notapor Eva1989 » Vie Dic 28, 2018 11:25 am

Es que la vida es normal.. sólo se baja la.presion y lo controlas.. a mi ya casi no me pasa xq cuando voy sintiendo los síntomas como te dije, me siento, tomo agua... No es una enfermedad no lo tomes así. No es grave para nada. Yo a mi,trabajo voy a diario.. es más, soy oficial de una fuerza naval así que navegó mucho o a veces nos mandan a hacer guardia en l Calle donde tenemos q estar patadas en el sol muchas horas.. y vivo y sigo trabajando xq Eso No me lo impide. Si te sentís ma tranquila podes hablar con tu jefe decirle q tenes la presión muy baja y q de a ratos vas a necesitar ir al baño o t9mar un poco de agua...No veo porque cambiar tu estilo de vida
..creo q maximizas el problema y no es nada grave.. así que tranquila.
Eva1989

Notapor FeerAlviizar » Jue Ene 03, 2019 4:41 am

Muchas gracias :')
Leerte Leerte mi es increíble
Gracias por tus consejos solo me falta asimilarlo bien
FeerAlviizar

Volver a salud de la mujer