El no quiere nadaaa

El no quiere nadaaa

Notapor Cornelia » Mar Dic 25, 2018 10:33 pm

Chicas conoci un chavooo que ciando lo conoci tenia novia hace 3 meses q se dejo con la novia y un dia me invito a su casa me qede a dormir y paso lo q paso a la sihuiente semana fui nuevamente el me xhat de vez en cuando y una vez hablando el me dijo q eramos amigos con derecho....y ayer fui a su casa y le pregunte si yo le gustaba y me respondio tan fuerte y seco que el y yooo no podiamos andar ho le dije que yo solo le estaba haciendo una pregunta ....no era para que fuera mi novio o algo asi y me dijo q el no quiere compromiso y nunca mw respondio si yo le gustaba y sw durmio.....ahora no se si seguir viendolo xq me esta empezando a gustarrrr......y no se si seguir siendo su amiga con derecho
Cornelia

Re: El no quiere nadaaa

Notapor chicaanime » Mar Dic 25, 2018 11:55 pm

Sencillo, no sigas con el porque no quieren lo mismo, si sigues con eso tu serás la única lastimada
one piece❤
chicaanime

Notapor Amig » Mié Dic 26, 2018 12:05 am

No sigas! Esta muy claro que no quiere nada serio contigo y si sigues te harás ilusiones y será peor. Suerte amiga!
Amig

Notapor Deborahdeby » Mié Dic 26, 2018 4:28 pm

No sigas con él, solo te vas a hacer daño.

Si fue tan claro es obvio que de ti no quiere una relación.
Deborahdeby

Notapor AndreaVela » Jue Dic 27, 2018 7:49 am

Pero si no te respondió es evidente que no le gustas, prácticamente te dejo en claro lo que quiere, ya de ti depende si aceptas esos términos o te alejas.
AndreaVela

Volver a salud de la mujer