Porfa leanme ??

Porfa leanme ??

Notapor Kittyboo » Mar Dic 25, 2018 8:01 pm

Hola nunca habia posteado nada aqui!!!
Todo empezo hace 1 mes y medio justo una semanan antes de que viniera mi regla comenze con un flujo blanco sin olor pero me picaba y me daba comezon, al paso de los dias notaba mis partes inchadas!! Comenze a leer y todo arrojaba a candida comenze con tratamiento de ovulos, y crema por 5 dias y tambien tome dosis unica de fluconazol!!! Todo siguio normal este mes hace dos semanas comenze igual los mismos sintomas pero despues de la comezon se me hicieron unas cortadas entre la vagina y el ano!!! Era tanta la molestia que no podia orinar me ardian mucho ni limpiarme podia me molestaba comneze con el mismo tratamiento pero al no ver resumtado acudi al ginecologo le omente todo y me reviso y me dijo que al no haber resuktado con el tx que tome eso indicana herpes genital ?senti que mi mundo se venia abajo ( ella me dijo que mi pareja no era necesario tomar meticamento ) me dio antivirales, para el
Dolor y una crema para las cortadas!!!! Llevo 3 dias con el tratamiento y no veo mejoria en las cortadas no hay mas solo son las mismas!!! Eso fue el vieernes cuando acudi al Dr.!! El sabado llego mi periodo con colicos y un flujo abundante con coagulos color rojo el domingo ya no manche nada solo al limpiarme color marron oscuro ( debo decir que mi regla se adelanto 4 dias ) no se que hacer estoy con la duda de si es herpes o solo una imfeccion por homgos resistentes al medicamneto que utilize!!!! Alguien que haiga psado por algo similar !!!! Tengo mucho miedo, no me he sentido bien dese que la dra. me dijo eso, me sienro deprimida!!! He tenido nauseas dolor de cabeza y me duele mi vierntre aiento
Como algo adentro pero nada se mueve , no se que pensar ya , ya busque y lei en internte y nada me ayuda a calmarme!!!
Kittyboo

Re: Porfa leanme ??

Notapor Andruchita » Mié Ene 02, 2019 8:47 am

Hola, leí tu historial, no me ha pasado; pero te aconsejo que mantengas la calma y no te estreses demasiado pues el estrés empeora todo y no tendrás mejoría, debes cuidarte mucho y confiar que el medicamento recetado por la ginecóloga ayudará, debes cuidar también tu alimentación y cómo te aseas la zona afectada. Algo más si no te sientes segura con el tratamiento debes ir a otro doctor.
Andruchita

Notapor Kittyboo » Jue Ene 03, 2019 10:32 am

Muchas gracias !!!!
NO me quede con la duda y acudi a otro doctro como era tanta mi duda y preocupacion tuve que acuidr auno de medicina familiar me reviso y efectivamnte me dijo que eso no era herpes !!! Me hice examenes de sangre oara los dos tipos y salieron negarivos osea nimca ge tenido herpes ni tengo!!! Me senti mas tranquila cuando e me dijo pero mucho mas al ver los resultados!! Pase mucha preocupacion en su momento!!!
Kittyboo

Notapor Alexa 2813 » Sab Feb 02, 2019 10:31 am

Yo creo que son hongos , si fuese herpes rendrias ampollas no ? , los hongos dan muchas molestias . Dile a tu médico que te cambie de tratamiento pero espera a una semana a ver si hay mejoría . Yo he teñido hongos y son muy molestos pero lo que le recetaron me funcionó y todo volvió a la normalidad . No recuerdo que ovulos me recetaron , por cierto debes de ponértelos por las noches .
Alexa 2813

Notapor liss suarez » Jue Feb 21, 2019 5:44 am

Hola entoncs que tenias???
liss suarez

Notapor Chikitita22 » Dom Abr 14, 2019 7:29 am

Hola yo paso lo mismo que tú y aún no se me a quitado tengo los mismos síntomas y si es candida
Solo te recomiendo que no consumas azúcar y ponte los óvulos que se llaman (vagitrol V) al menos no da comezón pero que lo quité al 100 hasta el momento no he podido dar con un medicamento que me lo quité eso si a disminuido
Chikitita22

Notapor angelica alonso » Lun Abr 15, 2019 6:07 am

Pues yo también tengo esa infección ya llevo casi dos semanas al principio opte por hacer duchas vaginal y de primero me funciono ya no sentía tanto ardor ni nada, pero hoy estaba insoportable la comezón y opte por comprar una crema que tiene Clotrimazol y la verdad es que sentí alivio al instante...
Obviamente hay que lavarse y después poner el medicamento...

Ojala te mejores pronto!
Saludos!!
angelica alonso

Volver a salud de la mujer