Hola que tal chicas quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo yo antes de tener a mi bebé una tuve una infección vaginal o enfermedad por transmicion sexual pero después de que nacio mi hija en el hospital me colocaron el DIU el cual no me hacía sentir comoda por lo que le dije a mi doctora que me lo retirar la cual se negó y solo me lo checo y corto un poco los alambres pero de los 2 que corto solo saco 1 me dijo que el otro alambre habia quedado adentro pero después saldría con mi regla lo cual nunca paso posteriormente acudí con otra doctora que me checo el DIU y le dijo que si quería me lo retiraba debido a que si estaba mal colocado y que tal vez por eso me molestaba tanto por lo que accedí a que lo retiraran.
Pero tiempo después empeze a tener flujo amarillento y con un olor muy desagradable el cual era vocacional, pero lo peor de todo es que ahora es constante todos los dias uso protector y cambio mi ropa hasta 3 veces al día porque el flujo me sale amarillento casi líquido y con un olor muy desagradable.
Pero no se tengo la duda de que si es alguna infeccion que me quedo a consecuencia del DIU y de que tal vez tenga el alambre aun adentro o sea una infección de transmicion sexual!!!
Ayudas a chicas