Me contagié de HERPES

Me contagié de HERPES

Notapor Alox » Vie Dic 21, 2018 9:56 pm

Hola chicas, hace como dos semanas mi novio tenía un herpes labial y teniendo relaciones me lo transmitió a mi vagina. Desde el domingo estoy sufriendo los horribles síntomas de tenerlo, el dolor al ir al baño que es terrible, la fiebre, cansancio, perdida del apetito y mil síntomas más. Alguna recomendación para mi? Apenas comence el tratamiento ayer pero me sigo sintiendo súper mal tanto física como psicologicamente por saber que es incurable esta infección.

Si saben maneras de sobrellevar esta enfermedad tanto los síntomas como mentalmente sería de mucha ayuda!
Alox

Re: Me contagié de HERPES

Notapor Stefy padilla » Dom Dic 23, 2018 9:21 pm

Hola,

Primero quiero decirte que no te preocupes, tranquila, el herpes no es tan grave como lo imaginas, lo que pasa es que solemos estigmatizar este tipo de enfermedades por ser de transmisión sexual, pero es una enfermedad más y no es la más grave, no condicionará tu vida.

Hay dos tipos de herpes, el de la varicela, si, varicela y el simple, que supongo tienes.

El herpes es un virus que se transmite por contacto directo y como cualquier virus, no se elimina, pero si se controla, junto con los síntomas. Si tu pareja y tu sé toman la medicación adecuada, al pie de la letra, no habrá problema.

No necesariamente te volvera a dar, a menos que tengas una bajada de defensa.

Una persona normal que no ha tenido herpes, puede tener una bajada de defensa por que esta muy estresado, lo que provoca que le salgan llagas en la boca (herpes), así que no te preocupes, abre tu mente y recuerda, cuando tu o tu pareja tengan algo, es mejor ir al médico juntos y medicarse a la vez.

No sufras, ánimos
Stefy padilla

Volver a salud de la mujer