Sola en Navidad

Sola en Navidad

Notapor Liz1148 » Vie Dic 21, 2018 4:59 am

La Navidad es una época hermosa que nos recuerda el nacimiento de Jesucristo , pero en el mundo es época de pasar en familia amigos pareja , pero yo estaré sola h eso me pone bien triste , aunque tengo planes de visitar familia aún así me siento sola y triste que me aconsejan para no sentirme así
Liz1148

Re: Sola en Navidad

Notapor Karina Barraza » Dom Dic 23, 2018 6:23 am

Adopta una mascota, Haz lo q más te gusta, a veces es mejor sola q mal acompañada. Disfruta lo q haces y Haz lo q amas. Las personas pueden a veces traicionaron o hacer cosas q nos duelan y a mi parecer no está mal estar sola en esta noche aunque tampoco es lo mejor. Yo cuando estoy triste veo vídeos bonitos en YouTube. Busca a SandraCiresArt, ella con sus locuras me hace sentir mejor. Q estés bien. Saludos desde Guatemala
Karina Barraza

Notapor Liz1148 » Mar Dic 25, 2018 9:43 am

Gracias por tus palabras ,en fin la pase con mi familia , cenamos intercambio de regalos , las compras y en fin siempre siento un vacío :(
Liz1148

Notapor Princessa05 » Mar Dic 25, 2018 9:47 am

Yo adopte un Chihuahua hace 2 navidades y es el mejor regalo que me ha pasado ? es mi mejor amigo , mi compañía , literalmente es un niño y me saca muchas sonrisas con sus travesuras, es normal sentirse sola yo pasé la navidad sola en casa pero a veces es necesario chica, te mando un abrazo y por lo menos estuviste con tu familia, felices fiestas
Princessa05

Volver a salud de la mujer