Endomatriosis

Endomatriosis

Notapor Sandra-m96 » Mié Dic 19, 2018 11:40 pm

Hola chicas , hace poco me detectaron endomatriosis y queria saber si alguna de ustedes que tambien lo padece haya podido tener hijos o lo fue dificil o fue imposible? La verdad ahora no quiero tener hijos pero por supuesto en un futuro me encantaria y me gustaria saber cuando de posible es.. muchas gracias !
Sandra-m96

Re: Endomatriosis

Notapor Rubí89 » Mié Dic 19, 2018 11:58 pm

Endometriosis será? Yo lo padezco y la verdad si me está causando problemillas ? te recomiendo que te pongas en control ginecológico y sigas al pie de la letra lo que te diga el médico.
Rubí89

Re: Endometriosis

Notapor Sandra-m96 » Jue Dic 20, 2018 1:59 pm

Si eso perdona , que clase de problemas te causan a ti? En mi caso me duele a veces y sobre todo al tener relaciones s*exuales , hace pocos dias empece mi tratamiento con medicina pastillas anticonseptivas dieta ejercicios y si muchos controoles... pero bueno espero que con el tiempo se ponga mejor y por lo menos poder tener de alguna manera un hijo biológico... muchas gracias por tu respuesta!
Sandra-m96

Re: Endometriosis

Notapor Rubí89 » Jue Dic 20, 2018 6:46 pm

Sandra-m96 escribió:Si eso perdona , que clase de problemas te causan a ti? En mi caso me duele a veces y sobre todo al tener relaciones s*exuales , hace pocos dias empece mi tratamiento con medicina pastillas anticonseptivas dieta ejercicios y si muchos controoles... pero bueno espero que con el tiempo se ponga mejor y por lo menos poder tener de alguna manera un hijo biológico... muchas gracias por tu respuesta!

A mi me la diagnosticaron en 2014, estaba en condición «moderada» me recetaron anticonceptivos seguidos (o sea sin descanso, sin que baje la menstruación) en ese momento no pensaba tener hijos así que seguí tomandolas. Hace aproximadamente 2años las dejé según yo para «limpiar el cuerpo de las hormonas» antes de buscar el hijo. GRAVE ERROR, lo único que logre fue que la endometriosis se extendiera y me afectara una trampa de falopio, aparte se me volvieron a hacer quistes en ambos ovarios. Llevo un año intentando concebir y en control por infertilidad con muchas posibilidades de que tenga que recurrir a in vitro. Ojo, no te cuento esto para desanimarte, si no más bien para que no cometas el mismo error que yo. Deja las pastillas apenas quieras empezar a buscar bebé. Las pastillas lo que hacen es evitar la expansión de la enfermedad. Saludos
Rubí89

Notapor N8em1 » Vie Dic 21, 2018 5:38 am

Queria saber como son los sintomas,
Soy virgen y menor de edad pero cuando tenia 14 o 13 me dijeron que mi endometrio era muy grande para mi edad asiq me mandaron a tomar anticonceptivos y luego de medio año al año segun me dijo el gine volvio al tamaño que corresponde asiq segui tomando los anticonceptivos para regularizar la menstruacion y me la paso con mucho dolor som solo 4 dias pero es tanto lo que me baja que me es casi imposible no tener que cambiar de calzon al dia.
Me pueden decir si esto pedria encajar o no igual el mes que viene ire a la matrona.
Gracias por su atención.
N8em1

Notapor Rubí89 » Vie Dic 21, 2018 2:47 pm

N8em1 escribió:Queria saber como son los sintomas,
Soy virgen y menor de edad pero cuando tenia 14 o 13 me dijeron que mi endometrio era muy grande para mi edad asiq me mandaron a tomar anticonceptivos y luego de medio año al año segun me dijo el gine volvio al tamaño que corresponde asiq segui tomando los anticonceptivos para regularizar la menstruacion y me la paso con mucho dolor som solo 4 dias pero es tanto lo que me baja que me es casi imposible no tener que cambiar de calzon al dia.
Me pueden decir si esto pedria encajar o no igual el mes que viene ire a la matrona.
Gracias por su atención.

Hola linda. Mis síntomas fueron: mucho dolor y menstruación muy abundante, además de un dolor en el vientre muy fuerte al tener relaciones. Ah y también síndrome premestrual muy marcado.
Espero que estés bien y no tengas esto. Besos
Rubí89

Notapor Rouss84 » Vie Dic 21, 2018 8:31 pm

Endometriosis.... Más que nada es que te den. El. Tratamiento adecuado no. Digo que a rubi le. Diera n el. Inadecuado. Obvio no lo. Se pero a. Mi me. Dieron. Un. Tratamiento similar un medicamento. Hormonal que me. Detubo la Regla por más de un año. Eso. Si solo. Era temporal no de por. Vida en mi caso disminuyó. Un poco los. Focos. De endometriosis y con medicamentos, una buena alimentación, vitaminas etc logre el. Embarazo natural yo diría que fue un milagro e. Sabido muchos casos. Que de verdad les está costando. Mucho. El. Embarazo. Pero. Mi caso da esperanza a muchas mujeres solo es ponerse en las manos de Dios y en las manos adecuadas me. Atrevo a decir. Que no todos los. Ginecólogos saben.como lidiar con este padecimiento de varios que fui solo. Uno fue sincero conmigo en ese aspecto y sobre todo. Por que buscaba embarazo me. Dijo necesitas ir. Una clinica de fertilidad y yo. ??? Así por. Que esas clínicas son muy caras pero. Me recomendó ir a un hospital público de tercer nivel y ahí hicieron lo. Propio mi. Nena tiene 2 años y soy feliz ya no pide nada. Más niños pues el. Riesgo fue muy alto tengo. Mi. Niña. Y. No. Necesito. Más ánimo y recuerden los. Dolores no. Son gratuitos hay una razón y hay que ir al. Dr.
Rouss84

Notapor Rubí89 » Dom Dic 23, 2018 2:51 pm

Rouss84 escribió:Endometriosis.... Más que nada es que te den. El. Tratamiento adecuado no. Digo que a rubi le. Diera n el. Inadecuado. Obvio no lo. Se pero a. Mi me. Dieron. Un. Tratamiento similar un medicamento. Hormonal que me. Detubo la Regla por más de un año. Eso. Si solo. Era temporal no de por. Vida en mi caso disminuyó. Un poco los. Focos. De endometriosis y con medicamentos, una buena alimentación, vitaminas etc logre el. Embarazo natural yo diría que fue un milagro e. Sabido muchos casos. Que de verdad les está costando. Mucho. El. Embarazo. Pero. Mi caso da esperanza a muchas mujeres solo es ponerse en las manos de Dios y en las manos adecuadas me. Atrevo a decir. Que no todos los. Ginecólogos saben.como lidiar con este padecimiento de varios que fui solo. Uno fue sincero conmigo en ese aspecto y sobre todo. Por que buscaba embarazo me. Dijo necesitas ir. Una clinica de fertilidad y yo. ??? Así por. Que esas clínicas son muy caras pero. Me recomendó ir a un hospital público de tercer nivel y ahí hicieron lo. Propio mi. Nena tiene 2 años y soy feliz ya no pide nada. Más niños pues el. Riesgo fue muy alto tengo. Mi. Niña. Y. No. Necesito. Más ánimo y recuerden los. Dolores no. Son gratuitos hay una razón y hay que ir al. Dr.

Me alegro mucho que hayas podido tener tu embarazo natural, en mi caso estaba en control con un médico especializado en endometriosis, el problema fui yo que dejé el medicamento antes de empezar a buscar embarazo, y lo único que logré fue que aumentara la enfermedad. Por eso recomiendo seguir al pie de la letra lo que les diga el médico y no cometan mi error que me está costando muy caro.
Rubí89

Volver a salud de la mujer