Los peores dias de mi vida

Los peores dias de mi vida

Notapor marcela1111 » Sab Dic 15, 2018 5:56 pm

Hola a todas .
Como dice el asunto hoy en dia estoy pasando por los peores dias de toda mi existencia, pues para que entiendan un poco por lo que estoy pasando actualmente ando con la incertumbre, miedo , angustia no se como describirlo , de no saber si soy o no portadora de VIH .
Todo empezo hace un año exactamente ,cuando meses despues de haber conocido un hombre 15 años mayor que yo , accedi a tener relaciones, en donde despues de varios encuentros uno de ellos fue sin preservativo , acompañada de eyaculacion por esa vez y proximos contactos sin cuidarme .
Tiempo despues deje de frecuentarlo acabando todo .
Ahora despues de tantas cosas por las que he pasado, me encuentro en esa gran incognita que me tiene con panico el no saber si debido a estar relacion de riesgo soy portadora o no pues hasta el dia de hoy no he llegado a presentar ni un solo sintoma ( o si lo he tenido a pasado desapercibido en todo este tiempo ) .
Me siento mal , sin tener la certeza , siento como que la vida se me acaba, por que se todo lo que implicaria , afectaria todo , mi vida cambiaria por completo.
No se si tendria el valor de aceptarlo , de seguir con mi vida , por que he pensado hasta en suicidio tristemente.
El dia de hoy despues de tanto tiempo decidi realizarme la prueba y solo me queda esperar, que solo sea una gran leccion , un mero susto del error tan grande que cometi .
No saben como le pido a Dios que me ayude , que todo salga bien.
marcela1111

Re: Los peores dias de mi vida

Notapor Malva R » Sab Dic 15, 2018 8:47 pm

Pero porque crees tener el virus? Esta muy bien que seas precavida y te hagas tus análisis pero si ves que el hace una vida normal en redes sociales, si no lo ves demacrado etc, no creo que lo tenga el y tu menos. Tranquila.
Malva R

Notapor marcela1111 » Sab Dic 15, 2018 9:27 pm

Malva R escribió:Pero porque crees tener el virus? Esta muy bien que seas precavida y te hagas tus análisis pero si ves que el hace una vida normal en redes sociales, si no lo ves demacrado etc, no creo que lo tenga el y tu menos. Tranquila.

No lo se, me entro ese miedo .
Que no me deja vivir .
Ahh sido con el unico que paso varias veces sin cuidarme y depronto si estoy asi es por que esa relacion que tuve en donde el eyaculo , me lastimo y me creo una herida en el area.
No se , ni que pensar me siento muy mal, solo deseo no tener el virus.
Y mis demas relaciones han sido con preservativo excepto por dos veces que con mis antiguas parejas por accidente se rompio . asi que me desespera pensar que puedo tenerlo .
Llegue a tocar alguna vez el tema con y me dijo que el nunca ha tenido nad extraño referente a una enfermedad sexual, y siempre que lo hablabamos lo notaba totalmente tranquilo, relajado .
Y ahora actualmente en redes y por amigos esta bien, no ha estado enfermo ni nada.
marcela1111

Notapor Malva R » Sab Dic 15, 2018 10:17 pm

Se ve que está bien tu ex, no te preocupes, yo creo que es algo normal ese sentimiento yo también soy super preocupona y cuando me sucede algo me asusto de más.
No te preocupes, que bueno que llegaron a tocar ese tema y el rostro no miente, si viste que su rostro fue de tranquilidad, debes estar tranquila.
Ya te hiciste la prueba? Cuando te dan resultados?
Eso si siempre usar preservativos
Malva R

Notapor marcela1111 » Sab Dic 15, 2018 10:46 pm

Los resultados me lo entregan el lunes temprano y solo espero que todo salga bien , que todo ello quede como aprendizaje.
Solo quiero que Dios me de la oportunidad de llevar una vida sana, realizar todos mis proyectos y los que tengo con mi pareja actual que me apoya tanto en estos momentos .
Gracias por responder, pues aparte de el no tenia quien mas contarselo,desahogarme.
Creeme que tus palabras me ayudan bastante.
marcela1111

Notapor Camiem » Sab Dic 15, 2018 11:21 pm

Debes estar sintiendo un miedo terrible, aunque creo que si ves que él está bien y además te dijo que no tenía nada de eso no te deberías preocupar tanto.
Entiendo que es una situación bastante complicada, pero recuerda que solamente es una sospecha tuya.
Reza mucho estos días, Dios siempre escucha.
Te deseo la mejor suerte del mundo, espero que solamente sea un susto y claro, de ahora en adelante a tener con más cuidado. Bendiciones.
Camiem

Notapor Malva R » Sab Dic 15, 2018 11:42 pm

De nada veras que todo saldrá bien!! Y si haz muchas oración para que todo salga bien! Un beso nos dices que tal te fue
Malva R

Notapor marcela1111 » Dom Dic 16, 2018 5:47 pm

Se que soy una tonta , sufriendo de esta manera por algo que no tengo certeza , pero hoy amaneci peor ayer, decaida, no me provoca levantarme de esta cama , comer , hacer mis actividades diarias, me siento tan mal por la situacion, no paro de llorar, estoy sufriendo, siento que no puedo mantenerme en calma , estos dias, y estas horas que faltan por saber los resultados se me estan haciendo eternas.
En estos momentos siento que vida no tengo sin todo esto que agobia .
marcela1111

Notapor filth » Lun Dic 17, 2018 5:07 am

Cuéntanos que tal te fue.. ?
filth

Notapor marcela1111 » Lun Dic 17, 2018 2:35 pm

Hola chicas, pues les cuento ya recibi mis resultados y gracias a Dios todo salio super bien (resultado negativo).
No saben la felicidad que tengo en estos momentos, me regreso el alma al cuerpo.
No saben que leccion me queda de este gran susto.
Gracias niñas por responderme y tratar de que me calmara atraves de sus palabras.

Que tengan lindo dia.
marcela1111

Siguiente

Volver a salud de la mujer