Hola a todas .
Como dice el asunto hoy en dia estoy pasando por los peores dias de toda mi existencia, pues para que entiendan un poco por lo que estoy pasando actualmente ando con la incertumbre, miedo , angustia no se como describirlo , de no saber si soy o no portadora de VIH .
Todo empezo hace un año exactamente ,cuando meses despues de haber conocido un hombre 15 años mayor que yo , accedi a tener relaciones, en donde despues de varios encuentros uno de ellos fue sin preservativo , acompañada de eyaculacion por esa vez y proximos contactos sin cuidarme .
Tiempo despues deje de frecuentarlo acabando todo .
Ahora despues de tantas cosas por las que he pasado, me encuentro en esa gran incognita que me tiene con panico el no saber si debido a estar relacion de riesgo soy portadora o no pues hasta el dia de hoy no he llegado a presentar ni un solo sintoma ( o si lo he tenido a pasado desapercibido en todo este tiempo ) .
Me siento mal , sin tener la certeza , siento como que la vida se me acaba, por que se todo lo que implicaria , afectaria todo , mi vida cambiaria por completo.
No se si tendria el valor de aceptarlo , de seguir con mi vida , por que he pensado hasta en suicidio tristemente.
El dia de hoy despues de tanto tiempo decidi realizarme la prueba y solo me queda esperar, que solo sea una gran leccion , un mero susto del error tan grande que cometi .
No saben como le pido a Dios que me ayude , que todo salga bien.