Es normal el dolor?

Es normal el dolor?

Notapor Lilaa » Sab Dic 08, 2018 5:20 am

Hola! soy virgen, sin embargo he tenido fajes con mis parejas. Con mi novio actual estábamos en eso e introdujo sus dedos (fue de mayor intensidad que mis pasadas experiencias) después de un tiempo nos dimos cuenta que estaba sangrando, me asusté porque se veía mucha sangre, pero durante el acto no tuve dolor. El dolor vino hasta el día siguiente, es soportable pero tengo la duda si es normal por haber sido la primera vez o si debería preocuparme por algo mayor :o ayuda!
Lilaa

Re: Es normal el dolor?

Notapor mimipaola » Mié Dic 19, 2018 6:51 am

hola chica! a mi también me pasó lo mismo por lo que pienso que es normal. no tuve dolor en el acto y ambos nos dimos cuenta después del sangrado. referente al dolor en el dia siguiente, pienso que es normal. el dolor tiene un parecido a los colicos que nos dan cuando estamos en menstruacion, ya si son mas fuertes te recomiendo que vayas al ginecólogo ?
mimipaola

Re: Es normal el dolor?

Notapor Nani1502 » Vie Dic 21, 2018 6:47 pm

Lo que sucede es que se rompió tu himen, pero tranquila eso ya pasará, mi novio también ha introducido sus dedos en mi vagina y si me ha dolido es así como un ardor, pero a diferencia de ti en ninguna oportunidad he llegado a sangrar y el dolor se me quita de inmediato, aah y tampoco he tenido relaciones s*exuales pues!
Nani1502

Volver a salud de la mujer