Hola chicas Buena tarde!!! He tratado de quedar embarazada durante tres meses y aun nada, he estado leyendo y segun normal hasta los 10 meses... sin embargo cuando tengo relaciones siento que se me sale el semen?
El semen siempre se va a salir por gravedad la vagina no es una esponja jiji pero no te preocupes con lo que se queda en las paredes es suficiente. Si se cumple un año o un año y medio yo te recomiendo hacerte una tratamiento
Tal vez tiene la cintura abierta y deves sobarte para que no se salgan yo dure dos años para poder quedar embarazada y ahorita tengo 4 meses de embarazo me sobaron y estaba tomando pastillas prenatales y eso me ayudo mucho nunca estube en tratamiento espero pronto salga tu positivo
Hola! Podés ir al médico para sacarte la duda, es lindo cuando vas y te dicen que no tenes nada que lo sigas intentando. Pero si tenés algo te lo dicen a tiempo. Si llegas a ir y te dicen que tenés algo te recomiendo que vayas a dos médicos más, saludos.
Ana2518 escribió:Buenas chicas quiero quedar embarazada y nada q puedo.. intente el dia mas fertil, 48hs antes del dia d ovulacion y nada.. q me recomiendan??
Una sola vez lo intentaron? Te recomiendo que sigas intentando