las pastillas anticonceptivas

las pastillas anticonceptivas

Notapor Nymphsay31 » Vie Nov 30, 2018 7:07 pm

Bueno, quiero empezar a usar pastillas anticonceptivas, siempre he usado protección cuando tengo relaciones, pero me esta dando mucha curiosidad las pastillas, investigue pero aún así no logro comprender bien, cuando se terminan de tomar las pastillas hay un descanso de 7 días no? Eso solo con las de 21 días? En los 7 días de descanso es seguro tener relaciones sin condon? O desde el momento que empiezas a tomar la pastilla es seguro? Y desde que días se puede empezar a tener relaciones sin riesgo a quedar embarazada? Ya se que la pastilla no quita el riesgo de contraer una ETS pero me esta matando la duda
Saludos!
Nymphsay31

Re: las pastillas anticonceptivas

Notapor Malva R » Vie Nov 30, 2018 7:38 pm

Nymphsay31 escribió:Bueno, quiero empezar a usar pastillas anticonceptivas, siempre he usado protección cuando tengo relaciones, pero me esta dando mucha curiosidad las pastillas, investigue pero aún así no logro comprender bien, cuando se terminan de tomar las pastillas hay un descanso de 7 días no? Eso solo con las de 21 días? En los 7 días de descanso es seguro tener relaciones sin condon? O desde el momento que empiezas a tomar la pastilla es seguro? Y desde que días se puede empezar a tener relaciones sin riesgo a quedar embarazada? Ya se que la pastilla no quita el riesgo de contraer una ETS pero me esta matando la duda
Saludos!

Hola que bueno que pienses en cuidarte pero las pastillas te las debe de dar tu ginecólogo, porque si agarras las que sean te va a caer mal y vas a tener efectos secundarios horribles, desde vomitos hasta caída del.pelo, hasta salir embarazada.

El doctor te dirá cuál y te dirá cómo tomarlas y te responderá todas estas preguntas, nosotras te podríamos decir pero en vez de ayudarte te perjudicaremos. Las pastillas que son por edad y peso, sustancia y cantidades.
Una mujer de 20 no puede tomar la misma que una de 35 etc
Malva R

Volver a salud de la mujer