Ayuda!! Sangrado al defecar

Ayuda!! Sangrado al defecar

Notapor carolpaz » Mar Dic 01, 2015 3:33 am

Hola hace varios días me siento muy mareado y me dan dolores de estómago que tengo que ir rápido al baño son unos colicos horribles y hoy fui al baño y después de hacer popo había mucha sangre pensé que era mi periodo pero no!!! me salio toda esa sangre al defecar ayuda porfa!! Yo no tomo anticonceptivos tengo una semana de retraso estoy muy adolorida y asustada con lo que me paso y no puedo ir al doctor por que mi hijo esta recién operado y no tengo quien me lo vea
carolpaz

Re: Ayuda!! Sangrado al defecar

Notapor Dayanis » Mar Dic 01, 2015 4:24 am

Checate eso suena grave
Dayanis

Notapor naty2498 » Mié Dic 02, 2015 9:47 pm

Hola, a mi me pasa, fui al doc y es por mi mala alimentación es estreñimiento, me recomendó comer mucha fruta con cascara, preferiblemente uvas o pasas, manzana, naranja, PAPAYA y también comer granola, yogunt con alguna fruta que tenga mucha fibra y tomar mucha mucha agua también me mandó un tarro de fibra, sabe horrible pero me dijo que me lo tomara con jugo de naranja, pero entes y después de tomarmelo tengo que tomar mucha mucha agua porque tanta fibra se puede acomular y mas bien me puede estreñir más espero que te ayude, aunque sería bueno que fuera al doc porque al rato y no sea eso, o también puede ser eso y te manda el tarro de fibra y bueno ya mi también me mandó unas pastillas suerte
naty2498

Notapor carolpaz » Jue Dic 03, 2015 3:33 am

Amiga no tengo nada de estreñimiento voy mucho al baño cada vez que como desde que me operaron de la vesícula pero si voy a ir al medico aunque no me volvió a pasar igual es algo que me asusta
carolpaz

Notapor naty2498 » Jue Dic 03, 2015 6:21 am

Bueno suerte
naty2498

Notapor Andrea.C » Jue Dic 03, 2015 10:47 pm

Yo te recomiendo que vayas al médico, pero ya y no lo dejes pasar. Mi Consejo es ese. Quiero tranquilizarse y decirte que quizás sea debido al síndrome del colon irritable, colitis ulcerosa, síndrome de crohn entre otros. Hay que descartar y diagnosticar, pues no es natural que pase éste tipo de cosas, no estaría de más descartar fisuras o fístulas rectales. No siempre sangrar y sus efectos van ligados a estreñimiento, pero si puede ser que tu flora intestinal esté dañada por varios motivos, y esto es algo que hay que cuidar y vigilar desde el principio. No lo dejes!!!
Andrea.C

Volver a salud de la mujer