liquido blanco en las bubis??

liquido blanco en las bubis??

Notapor nayee » Jue Ago 13, 2015 9:08 pm

Hola.. aun no soy mama y quisiera preguntarles si alguna de ustedes le a pasado que les sale liquido blanco espeso de sus pechos algo parecido a la leche. A mi me pasa y quiero saber porque pasa
nayee

Re: liquido blanco en las bubis??

Notapor chicha » Vie Ago 14, 2015 12:55 am

Cuantos meses tienes de embarazo? Es normal que salga ya avanzado el embarazo, se llama calostro, también sale después del parto y este calostro es de lo mas nutritivo para los bebés, se aconseja la lactancia materna ya que está es la única que contiene todos los nutrientes que un bebé necesita, y si por alguna razon no daras pecho a tu bebe se recomienda que al menos le den este calostro, pero recuerda que no hay nada mejor que la leche materna ya que puede ayudar a prevenir enfermedades en tu bebe y en ti!! Espero que te sirva la informacion, estudie nutrición!! Un saludo
chicha

Notapor nayee » Vie Ago 14, 2015 3:03 am

No estoy embarazada!! La verdad no se porque me pasa esto
nayee

Notapor chicha » Vie Ago 14, 2015 4:15 am

Pes deberías ir al doctor haber que te dice
chicha

Notapor beci » Vie Ago 14, 2015 4:52 am

Si ve por q esta raro eso
beci

Notapor Andrea.C » Vie Ago 14, 2015 7:11 am

Es un tema de de prolactina, tienes que hacer un análisis de sangre para contrastarlo y que tu médico analice de donde viene por que hay varios factores que lo causan.
Andrea.C

Notapor kim26 » Vie Ago 14, 2015 1:00 pm

Quiza tengas la prolactina alta! Ve al medico para que te lo traten
kim26

Notapor nayee » Vie Ago 14, 2015 6:38 pm

Muchas gracias por su atencion chicas tomare eso en cuenta e ire al doctor espero todo este bien cuidense y saludos!
nayee

Notapor anabnc » Sab Ago 15, 2015 1:10 pm

Hola chica, a mi me pasa lo mismo me envio hacer los examenes mi ginecologo y saque la prolactina alta me enviaron a tomar dostinex el principal componente es la carbergolina algo asi pero aun no las consigo en mi pais eso te impide salir embarazada y otros sintomas como dolor de cabeza como es mi casa acude al medico y ponte en tratamiento, suerte
anabnc

Notapor Andrea.C » Sab Ago 15, 2015 3:33 pm

La prolactina alta entorpece los ciclos menstruales llegando a anular los ciclos completos así con un efecto cómo quien está embarazada impidiendo la ovulación dificultando mucho la concepción. Aveces lo causan efectos secundarios de ciertos medicamentos, otras veces son trastornos hormonales.
Andrea.C

Siguiente

Volver a salud de la mujer